¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Manta eléctrica Medisana HU 670 sólo 40.99 euros. 54% de descuento.

Manta eléctrica Medisana HU 670 barata, mantas baratas, ofertas para la casa chollo

Manta eléctrica Medisana HU 670

¿Buscas mantas eléctricas baratas? Compra esta Medisana aquí.

40.99

Ir al chollo

Madre mía, qué frío hace estos días… y eso que faltan unos días para que lleguen el invierno y los Caminantes Blancos. Y creo que además de tener un armario con ropa de abrigo para salir a la calle, donde más se nota creo que es a la hora de dormir; por eso, creo que las mantas eléctricas pueden ser unas grandes aliadas a la hora de tener las sábanas calentitas cuando te vayas a acostar.

Pues si estabas esperando una buena oportunidad para hacerte con una de éstas, entonces te puede venir de lujo esta que me acabo de encontrar: se trata de esta manta eléctrica HU 670 que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 40.99 euros. Con este chollo se queda apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico, precio que además tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, siendo Prime o no.

¿Cómo es esta manta eléctrica?

Que con el frío que hace tengas la seguridad de que tu cama estará calentita para cuando vayas a dormir es todo un gustazo, así que creo que esta manta eléctrica de Medisana no te puede faltar. Además, tiene un tamaño lo suficientemente grande como para cubrir buena parte de tu cama y que luego distribuya el calor por toda ella, para que tanto si duermes sólo como con pareja, no paséis frío ninguno de los dos.

Esta Medisana tiene una potencia máxima de 120W, con 4 niveles de calor, siendo el más intenso el más rápido por si un día te olvidas de colocar la manta antes de dormir y sólo puedes dejarla unos minutos. Tiene un tacto muy suave y ojo, que no sólo sirve para calentar la cama, sino que el calor de esta manta te puede aliviar los músculos después de un día intenso de trabajo o si tienes alguna lesión/contractura. Gracias al interruptor extraíble, la manta se puede lavar en la lavadora hasta a 30ºC, para que siempre esté impecable y así se pueda mantener en unas buenas condiciones higiénicas. Y para mayor seguridad, cuenta con función de autoapagado tras 120 minutos de inactividad.

En resumen, una manta eléctrica bastante grande (de 150 x 80cm), muy suave y cómoda, y que ahora mismo te sale a un preciazo en toda regla.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que encontrar una manta eléctrica de estas dimensiones por ese precio es bastante poco común, y menos de una marca conocida como es Medisana aunque comparándolo con su precio en otras tiendas, el chollo es mayor. Te lo digo porque en la web oficial de Medisana te la encontrarías a rebajada a los 59.99 euros desde los 89.99 euros, precio que subiría en otras webs como VidaXL, Mano Mano o Ferreterías Industriales, donde rondan los 76 euros. Es decir, te la llevarías con el 54% de descuento respecto a su referencia oficial y mucho más barata que en otras tiendas.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

20/12/2021 - 08:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(