¡Precio mínimo histórico! Manta eléctrica Medisana HB675 60230 sólo 54.99 euros.

Manta eléctrica Medisana HB675 barata, mantas eléctricas baratas, ofertas para la casa, chollo

Manta eléctrica Medisana HB675

¿Buscas mantas eléctricas de marca baratas? Compra esta Medisana HB 675 aquí.

No se si coincidirás conmigo en que una de las cosas que más gusto da en estas épocas de frío es tener la cama caliente cuando te vas a acostar, o poder disfrutar de estas tardes de manta, peli y sofá con una temperatura agradable y sin la necesidad de utilizar un montón de mantas con las que acabas estando incómodo. Algo para lo que puede venirte bien tener una manta eléctrica como esta Medisana HB 675 que he visto en Amazon con una buena rebaja que la deja en su precio mínimo histórico, por sólo 54.99 euros y además, tanto con gastos de envío como de devolución gratis.

Una buena opción tanto para tener en casa, como si quieres empezar a adelantar los gastos de Navidad y hacerte con un regalo útil y práctico a muy buen precio.

Medisana es una marca de muy buena calidad, cuyo primer objetivo es cuidad la salud y el bienestar, así que el calor que te da esta manta es relajante y beneficioso para la salud. Esta manta en concreto, es supersuave y se caracteriza por ser extragrande, con una medida e 200x150cm y calentarse muy rápido. Tiene 4 ajustes de temperatura y podrás lavarla sin problema, desmontando su controlador. Si te preocupa la seguridad, debes saber que se desconecta automáticamente después de 180 minutos y tiene un sistema de protección contra sobrecalentamiento. Además, es reversible, siendo por un lado de color gris y por otro un blanco roto, que quedará bien en cualquier estancia de la casa.  Te dejo uno de los comentarios que ha reflejado un comprador en Amazon:

Muy buena opción tanto para el sofá como la cama. Puedes ahorrar mucho dinero en calefacción, en la factura de febrero he ahorrado 100 euros (99€ exactamente) de gas respecto al año pasado, así que la manta ya está amortizada. Consume muy poca electricidad y da mucho confort. No hay variedad ni opciones de colores, eso es un hándicap, pero lo demás compensa mucho.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En Carrefour la verás por 117 euros y en en otras tiendas como VidaXL o Fnac entre 80-90 euros.  Por lo tanto la de Amazon es la mejor oferta del mercado para esta manta, ahorrándote un buen pellizco y con gastos de envío gratis a tu domicilio.

Ya sabes que puedes enterarte de todas las ofertas que salen en el Blog uniéndote a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos al instante todos los chollos que encontramos.

12/11/2018 - 10:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(