¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Manta con forro polar Frozen 2 sólo 9.72 euros. Mitad de precio.

Manta con forro polar Frozen 2 barata, mantas baratas, ofertas para la casa chollo

Manta con forro polar Frozen 2

Sé que estamos en plena primavera, que los días de sol deberían empezar a sucederse… pero aquí no para de llover. Así que muchas veces lo que más apetece es tirarse en el sofá con un buen libro y una manta. Y estoy segura de que los peques de la casa preferirán esta manta con forro polar Frozen 2 que está disponible en Amazon a mitad de precio ya que se queda a sólo 9.72 euros.

¿Cómo es esta manta?

No me extraña nada que Frozen se haya convertido en una de las películas favoritas de los niños y es que… ¡es un peliculón! Hacen falta más películas como esta, que dejen de lado ese amor romántico para valorar el amor entre hermanas, que es lo más bonito del mundo. Pero vamos a centrarnos en esta manta.

Como te decía al principio, es una manta con forro polar así que será ideal para esos días de frío en los que salir de casa sea algo solo reservado a los más valientes. Está hecha de felpa súper suave, duradera y ligera, se puede meter en la lavadora, tiene licencia oficial de Disney unas dimensiones de 100 x 150 cm. Además tiene un diseño muy chulo con los tres protagonistas de estas películas: Elsa, Anna y Olaf.

¿Cuánto te ahorras?

No te voy a engañar, no he encontrado esta manta en otras tiendas. Pero es justo decir que solo al verla, antes incluso de buscar su comparativa, supe que era un muy buen precio. Ten en cuenta que hablamos de un producto con licencia oficial Disney y además con forro polar, no de estas mantas que parecen papel y que ni siquiera abrigan. Lo que sí te puedo decir es que en Amazon parte de los 18.69 euros y que hace solo unos días superaba los 18 euros así que ahora la podemos conseguir a mitad de precio, que no está nada mal.

Recuerda que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Y ahora te dejo para que le eches un vistazo antes de que recupere su precio habitual.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

27/04/2021 - 09:42

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(