¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Manta de microfibra para sofá o cama sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

Manta de microfibra para cama o sofá EHEYCIGA barata, mantas de marca baratas, ofertas hogar, chollo

Manta de microfibra para cama o sofá

«Sofá, peli y manta» es un pack que nunca falla, incluso hay gente que sigue usando la manta para estos momentos en pleno verano. Si eres uno de ellos o si quieres comprar unas mantas baratas para usar en tu cama, las de los niños o el sofá cuando la temperatura sea más fresca, puedes aprovechar la oferta que me acabo de encontrar en Amazon y que deja esta manta de microfibra EHEYCIGA á sólo 9.99 euros, con un 50% de descuento. Hay varios tamaños y colores, pero el más barato es el gris en tamaño doble.

Cuando accedas a la oferta, vas a ver esta manta marcando un precio de 19.99 euros, pero solo tienes que seguir dos pasos muy sencillos para que se quede a 9.99 euros al tramitar el pedido. En primer lugar, debes marcar la casilla «descuento de un 10%» que aparece debajo del precio para que te descuenten un 10%. Después, añade la manta en el color y tamaño que más te guste y accede a la cesta de compra. Al tramitar el pedido, en el método de pago, debes copiar el código descuento LG9PY2WA. Así, esta manta se quedará a 9.99 euros. Te dejo una captura de pantalla para que veas mejor estos dos pasos:

Además, como ya sabrás, los gastos de envío y devolución son gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si tu pedido alcanza un importe mínimo de 29 euros.

¿Qué características tiene?

Hablamos de una manta de franela súper suave, fabricada 100% en microfibra, para aportarte una sensación de calidez y comodidad sin resultar pesada.

Hay 8 colores y 3 tamaños disponibles, aunque como te adelantaba, el más barato es el tamaño doble, de 150x200cm y en color gris. De todas formas, por 1/2 euros más tienes otras opciones.

 Sobre su calidad, aunque no conocemos la marca, podemos hacernos una idea de que no defrauda, ya que acumula más de 2.800 valoraciones con una puntuación media de 4.6 sobre 5 estrellas. Te dejo uno de los comentarios de un comprador:

La he comprado en dos ocasiones y no me ha defraudado. Viene envuelta en una bolsa y metida en una caja. El pedido llegó bien en las dos ocasiones. Tengo la roja y la gris, son muy suaves He esperado para dar la valoración a lavarlas un par de veces y siguen igual. Se quedan muy esponjosas después de sacarlas de la secadora. Sin duda una buena compra. Lo único a tener en cuenta es que no se trata de una manta con mucho espesor. Para el uso que les doy son perfectas.

No podemos hacer una comparativa de precio, ya que no se venden en otras tiendas, pero por sólo 9.99 euros y viendo sus valoraciones, merece la pena probar. Además, si no te gusta al llegarte a casa, puedes devolverla gratis.

¿Sabes que puedes enterarte al instante de todos los chollos que publicamos en el Blog? Sólo tienes que unirte a nuestro canal de Telegram.

RESUMEN DE COMPRA
Artículo: Manta de microfibra
Descuento: 50% de descuento
Cupón: LG9PY2WA
Dónde comprar: clic para ir a Amazon

10/08/2022 - 11:43

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Cuando accedas a la oferta, vas a ver esta manta por 19.99 euros, pero solo tienes que seguir dos pasos para que se quede a 9.99 euros al tramitar el pedido. Por una parte, debes marcar la casilla "descuento de un 10%" que aparece debajo del precio. Además, al tramitar el pedido debes usar el código descuento LG9PY2WA. Si tienes dudas, te lo explicamos más detalladamente dentro del post.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(