¡Producto Plus + código descuento! Manta de microfibra Langria de 150x200cm sólo 2.10 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Manta de microfibra Langria barata. Ofertas en mantas, mantas baratas, chollo

Manta de microfibra Langria.

¿Buscas mantas baratas? Compra esta Langria de microfibra aquí.

Actualización 1 el 12/03/2019

¡Cho-lla-zo! Si hace unos días te podrías llevar esta manta Langria a un preciazo, ahora está incluso más barato que en los chinos: ¡llévate la tuya por sólo 2.10 euros!

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Manta de microfibra Langria.
Cupón de descuento: XS7LTQ9X
Precio: 2.10 euros.
Dónde comprar: compra esta manta de microfibra Langria de 150x200cm aquí.

Sofá, manta y peli es casi que religión de fin de semana para esta época (y en primavera más de lo mismo, que el tiempo no va a mejorar de la noche a la mañana), y en esa ecuación creo que la manta es lo que más se suele echar en falta. Por eso mismo, creo que te va a venir de lujo este chollo que acabo de encontrarme.

Porque he visto que te puedes llevar esta manta de microfibra Langria por sólo 2.10 euros utilizando el código de descuento XS7LTQ9X al final del proceso de compra, cuando vas a seleccionar el proceso de compra. Eso sí, ten en cuenta que al ser un Producto Plus sólo te la enviarán a casa si forma parte de un pedido de como mínimo 19 euros, formado o bien por Productos Plus o por una mezcla de Productos Plus y otros artículos de Amazon. Una opción que te puede resultar interesante si quieres llevarte varias mantas, es que te lleves 4 de estas mantas (cuyo importe original supera esos 19 euros) y luego apliques el código. De esta manera tendrás 4 mantas por poco más de 8 euros.

Recuerda que tienes los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime, o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo. Un preciazo en toda regla que está muy por debajo de los 12-13 euros a los que sale a veces entre las Ofertas Flash.

Ahora mismo tienes los colores blanco y marrón a los 2.10 euros que te indico, aunque por unos pocos céntimos más tienes el resto de colores, por lo que cualquiera de las opciones que tienes disponible es un buen chollo para tener una manta de sofá pura y dura como es esta Langria.

¿Que tiene de particular esta manta Langria?

Es una manta muy cómoda al tacto, fabricada al 100% con microfibra que te garantiza también que no pases frío cuando te tumbes en el sofá a ver la tele, una peli y te la pongas alrededor del cuerpo. Además, su medida de 150×200 cm te da mucho margen para cubrirte completamente, tanto en el sofá, como si la pones en cama o en la silla de la oficina. Si echas un ojo a las fotos te puedes hacer una idea bastante aproximada de como es esta manta.

Sin embarga lo mejor de esta manta son las opiniones que tiene entre quienes ya la han comprado: de un total de 193 opiniones que tiene, el 88% de ellas son de 4 y 5 estrellas haciendo una muy buena media de 4.5 sobre 5 estrellas, con valoraciones como la que te dejo a continuación:

Es muy agradable al tacto, muy suave. Calienta lo suficiente para entretiempo, que era lo que yo buscaba. Tiene una aparencia muy bonita de terciopelo. Estoy encantada con el producto y voy pedir otra mas. Recomiendo su compra.

En resumidas cuentas, una manta calentita y suave, perfecta para el sofá de casa y por poco más de 2 euros, una muy buena oferta. No olvides introducir el código de descuento XS7LTQ9X en el último paso del proceso de compra para que te puedas llevar la tuya al precio que te he indicado.

Para terminar, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

12/03/2019 - 09:56

8 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No va el código

    12 marzo - 16:31
  • Anónimo comentó:

    No funciona el código

    12 marzo - 15:57
  • Anónimo comentó:

    no va el codigo :-(

    12 marzo - 13:08
  • Jose comentó:

    Como os dicen, no funciona el código…

    12 marzo - 11:47
  • Anónimo comentó:

    No funciona código

    12 marzo - 11:15
  • Anónimo comentó:

    El código no funciona.

    12 marzo - 11:09
  • Anónimo comentó:

    hay otro tamaño 220*240 cm que se queda en 7,70 euros, y creo que vale la pena por 2.50 euros mas cara es mucho mas grande. :D

    7 marzo - 21:57
  • Jose comentó:

    También aplican el descuento, de queda en 7 y algo, a las grandes; he cogido dos por 15€ ;-)

    7 marzo - 19:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(