¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Manta infantil con peso Amazon Basics sólo 11.12 euros. En azul por 13.70 euros.

Manta infantil con peso Amazon Basics barata, mantas de marca baratas, ofertas para niños, chollo

Manta infantil con peso Amazon Basics

¿Buscas ofertas para niños? Compra esta manta con peso Amazon Basics aquí

11.12

Ir al chollo

Dicen que usar una manta con peso puede aportar beneficios como ayudar a reducir la tensión y el estrés, produciendo un efecto relajante y ayudando a conciliar el sueño. Por eso y teniendo en cuenta la fiebre por los unicornios entre la mayoría de peques de la casa, creo que si tienes niños te va a interesar aprovechar la rebaja de Amazon en esta manta de peso infantil Amazon Basics, que está de oferta a 11.12 euros en rosa o a 13.70 si prefieres un modelo azul con estampado de dinosaurios, ambas a su precio mínimo histórico.

Ten en cuenta que, además, si tienes cuenta de tipo Prime, te la van a mandar gratis a casa, al igual que si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Cómo es esta manta de peso infantil Amazon Basics?

Hablamos de una manta con peso infantil comprendida para niños de entre 4-15 años. Su diseño es único, contando con 7 capas con acolchado de poliéster y cuentas de cristal hipoalergénicas.
Además, va cubierta con una funda de puntas de cuadros con cuentas de peso dispuestas uniformemente y que no se mueven de su sitio. La capa de algodón ultrasuave y transpirable que llevan, sirve para regular la temperatura corporal uniformemente mientras el peque duerme.

Como ya te dije, tienes un diseño de unicornios y otro de dinosaurios rebajado, varios modelos que seguro que a los peques les encantan.

Las dimensiones de la manta rebajada son de 91x121cm, ideal para siestas o para echar por encima ahora que un nórdico empieza a sobrar en cama, pero todavía es pronto para dormir sin nada.

¿Cuánto me ahorro?

Normalmente la manta ronda los 20 euros, aunque Amazon nos marca un precio de referencia de 17.11 euros, sobre los que te estarías ahorrando un 35%. No está nada mal para una manta que encantará a cualquier peque.

Para enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día, únete a nuestros avisos por e-mail y te mandaremos un resumen diario con las 10 mejores ofertas:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

30/05/2023 - 11:10

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(