¡Precio mínimo histórico! Manta de picnic AmazonBasics sólo 9.99 euros. Sólo 7,99 euros si eres Prime.

Manta de picnic AmazonBasics baratas, mantas baratas, ofertas en material deportivo chollo

Manta de picnic AmazonBasics

¿Buscas mantas de picnic baratas? Compra esta AmazonBasics aquí.

Es verdad que muchos estábamos deseando que llegasen los días de calor para pasar más tiempo al aire libre, ir a la piscina, a la playa, bajar de cañas a última hora… Pero creo que con la ola que nos han mandado se han pasado. Total, que cuando las temperaturas sean algo más agradables quizás te apetezca hacer alguna comida en el campo y para eso te puede venir genial esta manta de picnic AmazonBasics que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 9.99 euros, un muy buen precio comparado con el que suelen tener este tipo de artículos. Además, si eres usuario Prime, tienes un 20% de descuento adicional, por lo que se quedaría en sólo 7,99 euros.

¿Cómo es esta manta?

Es una manta perfecta para la playa, el campo, el parque o alguna acampada. Tiene unas dimensiones de 150 cm x 195 cm, así que es bastante grande, y además su cara inferior es impermeable y resistente a la arena. Cuenta con un estampado de cuadros escoceses blancos y azules y una vez plegada ocupa solamente 45 x 25 cm así que será bastante cómoda de transportar. Tiene un acolchado de esponja cómodo y resistente y además se puede lavar a máquina.

¿Por qué es un chollo?

La verdad es que me parece una muy buena manta para tus picnics ya que tiene todo lo que buscamos en este tipo de artículos: es resistente, ligera, cómoda y amplia. Además ha alcanzado su precio mínimo histórico -hace solo dos días costaba 15.99 euros- y echando un vistazo a mantas similares en Amazon podemos ver que todas tienen un precio superior. Por si todo esto fuera poco, tiene muy buenas valoraciones en Amazon, algo que siempre conviene tener en cuenta a la hora de comprar este tipo de artículos de los que no podemos hacer una comparativa al uso.

Te dejo para que le eches un vistazo cuanto antes porque no sabemos cuándo podrá subir de precio. Además, ahora también tiene un buen descuento el modelo de 175 x 200 cm e incluso el modelo de 200 x 200 cm, así que tú decides qué tamaño te viene mejor para tus comidas campestres.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

26/07/2019 - 16:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(