INFORMACIÓN IMPORTANTE: Mantenimiento temporal programado en Blogdechollos.

Mantenimiento programado del blog, chollo

Mantenimiento programado del blog

Si estás viendo esta entrada en primera posición de blog sólo es por un motivo: estamos en pleno proceso de migración de servidor y todavía estás viendo el antiguo. No te preocupes, los cambios tardan un poco en propagarse y ser accesibles a todo el mundo, pero en cuanto veas alguna oferta por encima de esta entrada, estarás disfrutando ya de nuestro nuevo sistema y puedes ignorar este mensaje.

En caso de que continues viendo esta entrada en primera posición a partir de la mañana del 25 de septiembre, siempre puedes contactar con nosotros a través de este e-mail para indicarnos cuál es tu proveedor de servicios de Internet (ISP) y darte unas pautas para acelerar el proceso, pero insisto, es un proceso automático que puede tomar más o menos horas y que no requiere intervención por tu parte.

¿Cambio de servidor? ¿En qué me afecta?

A priori no te va a afectar en nada. Realizamos un cambio de infraestructura para poder brindaros un mejor servicio si cabe. Hemos mejorado los servidores que se encuentran tras el blog y que dan soporte a todos nuestros servicios. Puede que durante unas horas dejes de recibir notificaciones en la aplicación o ver contenido actualizado, pero será momentáneo mientras realizamos el cambio. Lo normal es que a lo largo del día de hoy puedas acceder a todos los servicios sin ningún tipo de incidencia.

¿Y si uso la app y fallan las notificaciones?

Si la app te deja de funcionar, te dejamos una solución para que nos sigas teniendo a golpe de click en tu móvil, para que puedas seguir accediendo al blog cómodamente desde la pantalla de tu terminal. Te explicamos cómo hacerlo:

  • Dispositivos iOS: Es muy sencillo, tan sólo accede al navegador Safari, navega hasta www.blogdechollos.com y posteriormente haz click en en botón de compartir situado en la parte inferior (la flechita que sube), seleccionando la opción “Añadir a la pantalla de inicio”. Con esos sencillos pasos, verás un acceso directo en tu escritorio con la misma apariencia que el icono de la aplicación.
  • Dispositivos Android: La opción es prácticamente idéntica. Abre tu navegador Chrome, navega hasta www.blogdechollos.com y posteriormente haz click en el botón de opciones avanzadas (los 3 puntos en vertical), selecciona la opción “Añadir a la pantalla de inicio” y listo. Verás también un icono en tu escritorio con la misma apariencia que la app y que te conducirá directamente a la web del blog, en lugar de tener que realizar todos los pasos de abrir el navegador, escribir la URL, etc.

El proceso en sí tardará aproximadamente unas 4 horas desde el momento de publicación de esta entrada, por lo que a partir del mediodía empezarán a propagarse los cambios poco a poco dependiendo de cada proveedor de servicios de Internet, así que… ¡te dejamos unos minutos y nos ponemos manos a la obra!

23/09/2020 - 10:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(