¡Precio mínimo histórico! Maqueta de Juego de Tronos sólo 12.45 euros. 50% de descuento.

Maqueta Juego de Tronos barata, juguetes baratos, ofertas en maquetas chollo

Maqueta Juego de Tronos

Si eres habitual del Blog probablemente ya te habrás dado cuenta de que aquí somos -un poco frikis-, de hecho tenemos las mesas llenas de Funkos, coleccionamos películas, quedamos para jugar a la Play… Justo hoy hemos estado hablando de Juego de Tronos, de las ganas que tenemos de que se estrene la última y próxima temporada, de cómo nos gustaría que acabase (mi perra se llama Khaleesi, así que te puedes imaginar qué final me gustaría a mí)… y así, a lo tonto, hemos localizado en Amazon España esta maqueta de Juego de Tronos por sólo 12.45 euros. Tiene el 50% de descuento y la verdad es que mola un montón.

¿Cómo es esta maqueta?

Esta maqueta representa la parte más importante de la Fortaleza Roja porque alberga en tan ansiado trono de hierro sobre el que tiene sus posaderas Joffrey Baratheon, uno de los personajes más odiados de todo este universo. En total son 314 piezas y con ellas deberás montar un fondo de piedra, la ventana de vidrio adornado, los candelabros, el suelo de baldosas… El diorama incluye, como decíamos, la figura de Joffrey y también de un Guardia Real y tienen 2″ de altura. Según he podido leer es bastante fácil de montar y una vez que lo tengas listo quedará perfecto como parte de la decoración.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta maqueta es de 24.95 euros, y de hecho es lo que costaba hasta ayer mismo. También la hemos visto en Fnac a 39.61 euros o en eBay a 42.89 euros una vez sumados los gastos de envío. Sólo El Corte Inglés iguala el precio que nos propone Amazon en un nuevo episodio de la guerra de precios así que tú decides dónde comprarla.

Una vez montada tiene unas dimensiones de 34,9 x 5,1 x 22,9 cm y además las opiniones que tiene en Amazon le dan la máxima valoración, algo nada fácil de ver. Te dejo con uno de los comentarios y también con un vídeo para que veas esta maqueta con algo más de detalle, y también su montaje, y para que compruebes que podemos destronar a Joffrey de un pequeño empujón ;)

Tardamos como unos 40 min en montarlo y no es complicado, a veces cuesta un poco juntar las piezas pero tampoco como para necesitar algun tipo de herramienta para hacerlo, simplemente ejerciendo un poco más de presión encaja. Queda genial una vez montado y el tamaño es ideal para ponerlo en una vitrina. Muy recomendable si eres amante de esta gran serie.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día, como esta maqueta de Juego de Tronos.

29/06/2018 - 18:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(