¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Maqueta Revell Apollo 11 Lunar Module Eagle sólo 39 euros.

Maqueta Revell Apollo 11 Lunar Module Eagle barata, maquetas baratas, chollo

Maqueta Revell Apollo 11 Lunar Module Eagle

¿Buscas maquetas baratas? Compra esta Revell Apollo 11 aquí.

La afición al modelismo es de las más arraigadas en quien la posee, y lo sé porque lo he visto. Las maquetas son objetos coleccionables 100%, y generan una gran satisfacción el construirlas y luego exponerlas.

Las de Revell son maquetas de calidad, muy reconocidas, y cazar un buen descuento en una de ellas es siempre una gran oportunidad. En Amazon España está ahora mismo disponible a sólo 39 euros con envío gratis esta maqueta Revell Apollo 11 Lunar Module Eagle, con el que podrás construir en escala 1:48 el módulo lunar que aterrizó en el Mar de la Tranquilidad de la Luna el 20 de julio de 1969. Sin duda un gran regalo de Navidad (o regalo a secas) para cualquiera que lo sepa apreciar. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial lo veo en la página de Revell, donde está a 51.99 euros. También veo la maqueta en 3D Jake a 49.99 euros y en 1001 Hobbies a 75.99 euros. Deberías pagar envío en estas tiendas, y recuerda que el precio de Amazon es final, puesto en casa. Es el mejor precio en muchos meses, aprovecha antes de que se lo suban o de que se agote el stock.

¿Qué opiniones tiene?

El 85% de las 29 valoraciones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5, muy buen dato. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy contento con la maqueta, ha sido la primera que he hecho y estoy muy satisfecho con el resultado, me gusta mucho y viene con todo lo necesario, aunque es recomendable disponer de más pinceles para no tener que ir limpiando continuamente el que viene incluido. Luego hay algún color que indica en las instrucciones que no están entre los que vienen incluidos, pero no es demasiado importante ni determinante para hacerla entera, se puede terminar y añadir esos colores más adelante.

El único «pero» de este kit, es que las instrucciones no son del todo correctas o claras, hay que ir mirando 2 o 3 pasos mas adelante y decidir cómo hacerlo lo mejor y más cómodo posible, ya que si lo sigues tal cual pone en las instrucciones te puedes meter en algún que otro berenjenal. Igual con la guía de colores y calcomanías, no son fieles al módulo lunar real, en mi caso para pintarla he buscado imágenes reales y me he basado en ellas y un poco en lo que pone en las instrucciones, pero no las he tomado como guía principal.

¿Cuáles son las características?

Es de perogrullo decir que no es un juguete, pero nunca está de más. Quizá sea un buen regalo a un niño (adolescente quizá es más apropiado), pero lo que está claro es que es un artículo de coleccionismo y que su finalidad no es la de jugar con él una vez montado.

La escala es de 1:48, como te dije al principio, que es la habitual en maquetas de aviones, y si bien no es un avión, podría entrar sin problema en esa categoría. La pintura y pegamento están incluidos, además de un pincel. En el vídeo que adjunto al final de este post puedes ver las piezas de la maqueta.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

21/10/2020 - 13:28

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(