¡¡Chollo!! Maqueta Star Wars caminante de asalto pesado de la Primera Orden sólo 15.14 euros.

Maqueta Star Wars Revell caminante de asalto Primera Orden barata, maquetas baratas, chollo

Maqueta Star Wars Revell caminante de asalto Primera Orden

¿Buscas maquetas Star Wars baratas? Compra este caminante de asalto aquí.

No es la primera vez que publicamos una de estas maquetas Star Wars de Revell, y es que destacan por su calidad y buenas opiniones, así que cuando una se pone con una buena rebaja no lo dudamos. Sabemos del tirón que tiene Star Wars, y nunca es mala opción ampliar colección con material que merezca la pena, como es el caso.

En esta ocasión la maqueta en cuestión tiene como protagonista a un caminante pesado de la Primera Orden (AT-M6), el cual utiliza el ‘nuevo’ Imperio Galáctico contra las fuerzas de la Resistencia. Su precio actual en Amazon España se queda a escasos céntimos de su mínimo histórico, y si eres miembro Prime, o si tu pedido supera los 29 euros, tendrás gastos de envío gratis. 

De las 15 opiniones registradas ninguna baja de 3 estrellas, y la mayoría son de 5 estrellas. Es el denominador común en estas maquetas Revell, así que la confianza es total. Aquí te dejo un ejemplo:

Es muy fácil de montar, relación precio, muy buena. Si te gusta Star Wars. Lo recomiendo.

Además de su valor puramente coleccionista está el hecho de que cualquier peque disfrutará un montón montándola, porque es un puzle sencillo (46 piezas en total), y el resultado final es muy satisfactorio. En el vídeo que adjunto al final del post puedes ver cómo se monta. La escala es 1:644, y la longitud aproximada del ‘bicho’ es de 22 centímetros. Vienen incluidas instrucciones con imágenes. También es capaz de emitir luces y sonidos, si le añades 3 pilas LR44, las cuales no están incluidas.

El precio en Dungeon Marvels es de 24.95 euros, Mientras que en Shop4es está a 22.99 euros, y aún habría que sumar costes de envío. El precio de Amazon está muy bien.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todas las ofertas que vemos y así no perderte ningún chollo.

13/06/2019 - 14:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(