¡¡Chollo!! Maqueta Revell Star Wars Rogue One Fighter Y-Wing sólo 16.72 euros. 62% de descuento.

Maqueta Revell Star Wars Rogue One Fighter Y-Wing barata, juguetes baratos, ofertas en maquetas chollo

Maqueta Revell Star Wars Rogue One Fighter Y-Wing

A principios de semana ya te avisaba de que iba a empezar a adelantar mis compras de Navidad y ya habrás visto que no iba en broma porque estos días me estoy sumergiendo en juguetes, colonias y relojes pensando ya en el mes que viene. Así ha sido como he llegado hasta esta maqueta Revell Star Wars Rogue One Fighter Y-Wing que he localizado en Amazon España a sólo 16.72 euros. Tiene el 62% de descuento y me parece un buen regalo para un niño o para cualquier fan de esta saga al que le guste coleccionar objetos de La Guerra de las Galaxias.

¿Cómo es esta maqueta?

Probablemente ya conozcas la marca Revell y no sólo porque hemos publicado otros chollos suyos sino también porque es un referente en el mundo de las maquetas. Tiene muchos modelos dedicados al universo Star Wars y esta vez nos trae el Fighter Y-Wing, el modelo 6699, una nave monoplaza de la Alianza Rebelde con dos potentes cañones que ha sido diseñada como nave de asalto. Esta maqueta tiene 38 partes así que, a priori, no debería de ser muy difícil de montar, y todas estas partes están perfectamente pintadas e impresas y se encajan mediante un mecanismo de inserción. Esta hecho a una escala 1/50, una vez montado tiene 22.1 cm de largo y se recomienda para niños a partir de 8 años aunque, como te decía al principio, a mí me parece un regalo genial para un adulto friki.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea te diré que hemos visto esta misma maqueta en eBay por 43.98 euros o en 10001Maquetas a 44.69 euros a los que todavía tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya ves que son precios sustancialmente superiores al que nos propone Amazon y que supone un 62% de descuento, un chollazo en toda regla.

Si tu peque es fan de Star Wars también te recomiendo echar un vistazo a este sable láser de Star Wars que publicamos hace unos días a precio de chollo y que te puede venir genial para completar un regalo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/11/2018 - 11:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(