¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Precio mínimo histórico! Maqueta Revell de avión IL-2 Stormovik, escala 1: 48, sólo 19.88 euros. 52% de descuento.

Maqueta Revell de avión IL-2 Stormovik barato, maquetas baratas, chollo

Maqueta Revell de avión IL-2 Stormovik

¿Buscas maquetas baratas? Compra esta Revell aquí.

19.88

Ir al chollo

Las maquetas de Revell son apreciadas por miles y miles de coleccionistas, así que encontrar una a buen precio es sin duda una gran oportunidad para muchísima gente, que seguro agradecerá.

En Amazon España está a muy buen precio, el mejor de siempre, esta maqueta de avión IL-2 Stormovik, que si no estoy equivocado también es conocido como Ilyushin IL-2, un avión de ataque soviético que participó en la Segunda Guerra Mundial. Así que, si eres amante de las maquetas, de los aviones, o de la Segunda Guerra Mundial, a por ella antes de que le suban el precio o se agote el stock. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que indica Amazon es de 40.99 euros, precio habitual de venta. Es el que yo he tomado también como referencia, aunque la he visto a la venta en tiendas especializadas online por encima, ya que por ejemplo está a 49.69 euros en 1001 Hobbies y a 46.20 euros en Super Hobby. En eBay la veo a 39.84 euros. Así que ya ves que te podrías hacer con ella con una rebaja espectacular.

Si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido en Amazon iguala o supera los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis.

¿Cómo es esta maqueta?

Esta maqueta es a escala 1/48, que parece ser que es la escala habitual en maquetas de aviones. Las dimensiones del modelo son de 30.4 cm de longitud y de 24.3 cm de envergadura.

Este set consta de 115 piezas, y necesitarás un cúter o similar y pegamento para maquetas para poder construirla. Ambos materiales no se incluyen. Después de construida podrás pintarla como tú quieras. Pero todo esto seguro que ya lo sabes, si eres coleccionista o amante de las maquetas. En la caja encontrarás un manual de instrucciones.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

8/08/2020 - 13:14

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(