¿Buscas un chollo?

ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR DOUGLAS

Disfruta de un 15% de descuento EXTRA en maquillaje en Douglas incluidos los artículos ya rebajados.

Maquillaje Douglas barato, ofertas belleza

Descuentos en maquillaje de Douglas.

¿Buscas maquillaje de marca barato? Compra en Douglas aquí.

Dicen que el maquillaje es una forma de expresión a través de la piel, por eso en Douglas te ofrecen todos los productos de makeup necesarios para ayudarte a sacar el mayor partido de cada zona. Especialmente, teniendo en cuenta la mirada ahora que, con el uso de las mascarillas, los ojos pasan a ser los grandes protagonistas y se busca potenciarlos consiguiendo miradas intensas.

Además, ahora es una buena oportunidad para comprarlos al mejor precio, tanto para disfrutar de un maquillaje diario de calidad, como para alguna ocasión especial como los próximos eventos de la Navidad, ya que tienen un 15% de descuento EXTRA en todo el maquillaje de Douglas (a partir de 39 euros de compra).

Un total de 2789 artículos entre los que hay un poco de todo y para todos los gustos: bases o polvos para el rostro, maquillaje para ojos, lacas de uñas, mascarillas o alguna paleta ideal para hacer un regalo.

En esta promoción abarca todo lo necesario para embellecer el rostro, ocultar imperfecciones o resaltar los atributos faciales, con el objetivo de lograr un rostro bello y saludable usando productos específicos en cada una de las siguientes categorías y en marcas como Estee Lauder, Lancome, Avene, Isdin o Dior:

  • Maquillaje para el rostro: El primer paso para eliminar imperfecciones o hacer desaparecer signos de edad. Hay bases de maquillaje, polvos compactos, colorete, correctores, iluminadores y mucho más.
  • Maquillaje para ojos: Ideal para aportar protagonismo a la mirada, una de las facciones del rostro con mayor expresión. Cuentan con una gama completa de cosmética con maquillaje para cejas, sombras de ojos, rímel para definir las pestañas, o simplemente eyeliner y lápices de ojos para conseguir un maquillaje natural.
  • Maquillaje para labios: En Douglas disponen de productos para aumentar el volumen de los labios, mejorar su hidratación diaria o darles color en diferentes tonalidades.
  • Accesorios: Para lograr el mejor maquillaje se necesitan utensilios básicos como brochas, pinceles o esponjas adaptados a cada zona y producto.
  • Maquillaje para uñas: El complemento perfecto para cualquier maquillaje facial tanto con productos para cuidar o endurecer las uñas como con una amplia gama de tonalidades y colores.
  • Paletas de maquillaje: Estuches o neceseres de sombras de ojos, lascas de uñas, labiales o productos combinados ideales para regalar la próxima Navidad.

En total, miles de artículos al mejor precio, gracias a este 15% de rebaja EXTRA, que se aplica incluso sobre algunos artículos ya de oferta. Un descuento que aplican de forma automática en el carro de compra y que estará activo por tiempo limitado y solo online, a través de la web de Douglas.

Definitivamente, una buena oportunidad para comprar al mejor precio un extenso catálogo de productos para un maquillaje casero con resultados profesionales tanto para looks naturales como de fiesta y con gastos de envío gratuitos en pedidos superiores a 19 euros. Además, con cada uno de ellos, normalmente mandan varias muestras de regalo. ¡No hay tiempo que perder!

Compartir:

Ofertas similares