¡¡Chollo!! 30% de descuento + 2 productos gratis en maquillaje en Kiko (Barras de labios, lápices de ojos, laca de uñas y mucho más).

30% de descuento y 2 productos gratis en Kiko, maquillaje barato, ofertas belleza, chollo

30% de descuento y 2 productos gratis en Kiko

¿Buscas maquillaje de marca barato? Compra en Kiko aquí

Si el kit Collistar de maquillaje para ojos del que te hablé esta mañana no te acaba de convencer o si simplemente quieres completarlo con otro tipo de maquillaje  ahorrándote un buen pellizco, te recomiendo pasarte por la web de Kiko Milano.

He visto que tienen promociones tan interesantes como máscaras de pestañas por 3.99 euros o una selección de artículos con un 30% de descuento, de la que además, comprando 2 artículos, puedes llevarte otros dos totalmente gratis

¿Maquillaje gratis?

Sí has leído bien, con esta promoción que ellos llaman 2+2 y que estará activa hasta el próximo miércoles 6 de mayo, puedes hacerte con 2 productos totalmente gratis. Simplemente tienes que escoger entre esta selección  los 4 artículos que más te gusten (o más) y añadirlos a tu cesta de la compra. Una vez que vayas a tramitar el pedido, verás que los dos de menor valor te saldrán gratis. El único requisito es alcanzar un importe mínimo de 15 euros. Además, si alcanzas los 25, los gastos de envío te saldrán gratis. Te dejo una captura de pantalla para que lo veas mejor:

Aunque los productos de Kiko se venden exclusivamente en su web y no pueden compararse, tienen muy buena calidad y ya ves que con esta oferta son todo un chollazo. Por 4 artículos con un importe inicial de 40.96 euros, pagarías solamente 17.48. ¡Menos de la mitad de su precio!

¿Qué hay en esta selección?

Pues la verdad es que hay un poco de todo y para todos los gustos, con maquillaje y colores tradicionales y discretos o más atrevidos. Encontrarás máscaras de pestañas, barras de labios, glos, bases de maquillajes, polvos, accesorios o incluso algún kit de regalo. Lo mejor es que eches un vistazo tú misma, para comprobar lo que hay, pero de todas formas te dejo algunos ejemplos:

Te dejo para que eches un vistazo a esta promoción, pero recuerda seguirnos en Twitter para enterarte de todo lo que publicamos cada día.

28/04/2020 - 18:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(