¡Ofertas Día de la Madre en Maybelline! Descuentos en más de 60 productos de belleza (Bases de maquillaje, rimel, lápices…). *ACTUALIZACIÓN*

Promoción en maquillaje Maybelline, maquillaje barato, ofertas belleza, chollo

Promoción en maquillaje Maybelline

¿Buscas maquillaje de marca barato? Compra Maybelline aquí.

Actualización 1 el 30/04/2019

Todavía estás a tiempo de aprovechar estas ofertas en maquillaje Maybelline y que te llegue a tiempo para regalar este domingo, Día de la Madre. Tienes más de 60 artículos para elegir. ¡Echa un vistazo!

Si sueles utilizar maquillaje, debes tener en cuenta que, es mejor usarlo de una buena marca, que no dañe tu piel y además, te ayude no solo a tapar las imperfecciones, si no también a controlarlas. Es el caso por ejemplo de Maybellyne, una marca top con precios asequibles y avalada por una larga trayectoria, con productos de muy buena calidad.

Así que teniendo lo dicho en cuenta, creo que si buscas renovar tu estuche de maquillaje a buen precio, puede interesarte esta promoción que he visto en Amazon y con la que puedes disfrutar de una promoción con descuentos en más de 70 productos, con motivo del Día de la Madre, que han sacado en maquillaje Maybelline. Puedes aprovechar también para hacerte con tus regalos al mejor precio o incluso si ya tienes algún regalo pensado, complementarlo por ejemplo, con una barra de labios.

Encontrarás correctores de un montón de tipos, bases de maquillaje, rimel, lápices y un montón de cosas más en un total de hasta 61 productos que te saldrán al mejor precio con esta promoción.

Te dejo unos ejemplos de algunos de los productos que puedes llevarte:

  • Barra de labios Superstay Matte Ink sólo 6.15 euros. Elige el tono que quieras para esta barra de cobertura total con una sola pasada y un efecto mate y duradero. En Douglas cuesta 7.95 euros.

Estos son algunos ejemplos, pero lo mejor es que accedas a la promoción para ver todo lo que hay, ya que como te decía tienes un total de 71 artículos para combinar como quieras. Ya sabes que además, con una compra total de 29 euros o si tienes cuenta Prime en Amazon, los gastos de envío son gratis. Así que, aunque en algunos casos otras tiendas prácticamente hayan igualado la oferta disfrutando de rebajas también, pudiendo ahorrarte el pasar por ellas o los gastos de envío (generalmente 3-4 euros), los precios de Amazon son mucho mejor opción.

Puedes enterarte de otros chollos así en nuestro Twitter, ya que siguiendo nuestra cuenta verás cada día todo lo que publicamos en el Blog al instante.

30/04/2019 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(