¡Precio mínimo histórico! Set de maquillaje Maybelline New York Lash y Hyper Precise sólo 7.75 euros.

Set de maquillaje Maybelline New york Lash y Hyper Precise barato, maquillaje barato, ofertas para ti, chollo

Set de maquillaje Maybelline New york Lash y Hyper Precise

¿Buscas maquillaje de marca barato? Compra este set Maybelline Lash y Hyper Precise aquí

Si sueles maquillarte a diario y te gusta marcar especialmente los ojos, te interesará la oferta que me acabo de encontrar echando un vistazo a la sección de belleza de Amazon. Te hablo de este set de maquillaje Maybelline New york Lash y Hyper Precise, que contiene un eyeliner y una máscara de pestañas y está a su precio mínimo histórico, rebajado a sólo 7.75 euros, mucho más barato que lo que te costaría en supermercados o en perfumerías y con envío gratis si tienes cuenta de usuario Prime o si tu compra alcanza un mínimo de 29 euros en total.

¿Qué contiene este set? 

En primer lugar y como te digo siempre cuando publicamos un artículo Maybelline, tienes que tener en cuenta que hablamos de una marca de calidad. Este set contiene todo lo necesario para conseguir una mirada marcada con volumen efecto abanico en tus pestañas y una mirada intensa.

  • Por un lado, la máscara Lash Sensational, gracias a su cepillo abanico captura con 6 tamaños diferentes de cerdas cortas y largas, es capaz de desplegar todas tus pestañas. la he visto en el comparador SoySuper por 8.71 euros y en Google Shopping entre 6 y 10.
  • Por otro lado, con el Eyeliner Hyper Precise optimizarás tu mirada con un trazo perfecto a ras de las pestañas cuando te hagas el rabillo del ojo. Cuenta con una punta precisa que no se corre, no mancha y es waterproof, una característica importante teniendo en cuenta que al estar en verano se suda más y es más probable que con otras marcas se estropee tu maquillaje. En Google shopping verás que en perfumerías ronda los 7-9 euros, precio similar al que tiene en supermercados.

Ya ves que te ahorrarás un buen pellizco con esta oferta, llevándote los dos productos prácticamente por lo que te costaría uno, así que te recomiendo aprovecharla antes de que suba de precio.

Ya sabes que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram para enterarte al instante de todo lo que publicamos en el Blog y así no llegar nunca tarde a ningún chollo.

8/07/2019 - 12:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(