¡¡Chollo!! Máquina cortapelos Braun HC5090 con 17 longitudes sólo 38.99 euros.

Máquina cortapelos profesional Braun HC5090 con 17 longitudes barata, cortadora de pelo barata, ofertas para ti, chollo

Máquina cortapelos profesional Braun HC5090 con 17 longitudes

¿Buscas máquinas de cortar el pelo de marca baratas? Compra esta Braun HC5090 aquí

Si quieres llevar siempre tu corte de pelo perfecto, sin salir de casa, puede que te interese esta cortapelos Braun HC5090, que he visto en Amazon rebajada a sólo 38.99 euros y con gastos de envío gratis. Una oferta con la que te ahorrarás no sólo un pellizco en el importe de esta máquina, ya que puedes hacerte con ella al mejor precio de mercado, sino también las visitas a tu barbero y el coste que eso supone.

¿Qué características tiene?

En primer lugar, esta potente máquina viene con 2 accesorios de corte inteligente y 17 ajustadores de longitud, así que te permitirán llevar a cabo cualquier peinado que desees. Su peine de recorte pequeño crea los 8 estilos más cortos (entre 3 y 24 mm), mientras que el grande se usa para los más largos (entre 14 y 35 mm). Además, cuenta con una posición extracorta cuando se usa sin el peine, así que como ves, lleves como lleves tu pelo podrás usar esta máquina. Incorpora unas cuchillas afiladas de acero inoxidable y larga duración para un corte más preciso y después de utilizarla, podrás lavarla debajo del grifo. Gracias al sistema de memoria SafetyLock, foriza de manera inteligente el último ajuste utilizado, incluso después de retirar el accesorio y cuenta con una batería que te permite usarla sin cable hasta 50 minutos, tiempo más que suficiente para llevar a cabo tu corte de forma cómoda.

¿Sale bien de precio?

Si echas un vistazo a Google Shopping, verás que está rebajada en un montón de tiendas, rondando entre los 45.60 euros de Fnac y los 71 de mihoga. También en Mediamarkt la he visto por 47 euros. Por lo tanto, la mejor oferta para hacerte con ella son los 38.99 euros de Amazon con envío gratuito, una oferta que la deja más barata que en el resto de tiendas y que sin duda supone un buen precio para una cortapelos de una marca de calidad como Braun, en la que no suele haber grandes diferencias y con buenas valoraciones de quienes ya la han utilizado. Si estabas buscando una máquina así, sin duda éste es el mejor precio para hacerte con ella.

Por cierto, ya sabes que puedes seguirnos en Twitter para no perderte ninguna oferta.

26/06/2019 - 09:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(