¡Código descuento! Máquina para cortar el pelo Anself con LED sólo 16.13 euros.

Máquina cortapelos Anself barata, máquinas para cortar el pelo baratas, ofertas belleza, chollo

Máquina cortapelos Anself

¿Buscas máquinas para cortar el pelo de marca baratas? Compra esta Anself aquí.

⇓Utiliza este código descuento⇓

Si te has apuntado a la moda de cortarte el pelo en casa o si te apetece llevar el pelo más corto ahora que llega el calor, puede que necesites una máquina como esta cortapelos Anself con LED ligera, precisa y que se adapta a todos los cortes, incluso entre los comentarios de compradores que acumula y que le dan una valoración media muy buena, de 4.2 sobre 5 estrellas, he visto que hay quien la utiliza para todo el cuerpo.

Si crees que puede venirte bien, ahora mismo puedes llevártela por sólo 16.13 euros siempre que utilices el cupón descuento VGALSTAY al tramitar su pedido. Los gastos de envío te saldrán gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime, o si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Qué características tiene?

Se trata de un kit cortapelos multifuncional, de aspecto compacto y elegante y con un bonito diseño esculpido. Aunque de primeras en la foto parece que va a ser una máquina pesada, sus compradores destacan su ligereza y además viene equipada con 4 peines de límite de longitud estándar, (1/2/3 mm), un cepillo de limpieza y cable USB para cargarla.

Su cuchilla afilada y su potente motor proporcionan una precisión de alto rendimiento, para lograr cualquier estilo y evitar la irritación de la piel, pudiendo usarse en seco o en mojado.

Incluye una batería de litio de 1200 mAh, con una autonomía de hasta 2 horas seguidas.

Definitivamente, una máquina sencilla, efectiva y cómoda para todos aquellos que quieran lucir sus cortes de pelo evitando el tener que pasarse por la peluquería. Te dejo uno de los comentarios de un comprador, para que te ayude a hacerte una idea mejor sobre ella:

Es bonita, apura mucho, se puede lavar bajo el grifo y se puede usar mientras se carga, no se puede pedir más.

Su precio habitual ronda los 26 euros, precio por el que la venden ahora mismo, pero aplicando en el proceso de pago el cupón descuento VGALSTAY , se quedará automáticamente en 16.13 euros, como puedes ver en la siguiente imagen:

Por este precio no encontrarás muchas más opciones, ni en marcas famosas ni en otras menos conocidas, así que si crees que puede venirte bien una máquina así, es una buena opción para hacerte con ella, sobre todo viendo sus buenas opiniones.

Recuerda que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos cada en el blog, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram.

16.13

Has reportado este chollo como agotado

1/06/2021 - 14:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(