¡Sólo hoy! Máquina de coser Alfa Style 30 Zig-Zag sólo 139.99 euros.

Máquina de coser Alfa Style 30 Zig-Zag barata, ofertas en máquinas de coser, chollo

Máquina de coser Alfa Style 30 Zig-Zag

¿Buscas máquinas de coser de marca baratas? Compra esta Alfa Style 30 Zig-Zag aquí

Tanto si ya eres todo un experto, como si eres de los que utilizan la máquina para hacer algún remiendo como subirle el bajo a un pantalón y cambiar alguna cremallera o incluso si quieres empezar a iniciarte en el mundo de la costura, te recomiendo echar un vistazo a la oferta que me he encontrado en Amazon y que deja esta Alfa Style 30 Zig-Zag en sólo 139.99 euros y con gastos de envío gratis. Lo que tienes que tener en cuenta es que es una Oferta del Día, lo que significa que encontrarás esta máquina tan barata hasta las 23:59 horas de esta noche o hasta que se agote el stock disponible. 

¿Qué características tiene?

Se trata de una máquina muy silenciosa, capaz de coser con suavidad y sin atascarse cualquier tipo de tejido, incluso los más gruesos como vaqueros, felpa o cuero. Con ella podrás coser tejidos tanto gruesos, como incluso punto o licra, ya que incorpora puntadas elásticas, incluso puedes utilizar puntadas decorativas, de las más de 19 que incorpora. Es una máquina robusta y de gran calidad, de una de las marcas referentes en el mercado, con detalles como la incorporación de una luz LED para facilitarte el trabajo o un indicador de puntada analógico. En resumen, una máquina muy completa que ha gustado a quienes ya la han comprado y la valoran con excelentes opiniones en Amazon, dejando comentarios como el siguiente:

Es una máquina de coser muy buena, con muchas funciones y con potencia suficiente para todo tipo de telas. Calidad-precio perfecto. Estoy muy contenta con ella.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

En la web oficial de Alfa, en la que puedes ver más en detalle sus características, verás que su importe oficial es de 209.99 euros., aunque ahora mismo la verás rebajada en algunas tiendas como El Corte Inglés o Phone House, quedándose entre 169-179 euros, así que como ves, la de Amazon es la mejor oferta del mercado para hacerte con ella, teniendo en cuenta además que este tipo de artículos suelen tener un precio muy constante y que te la envían gratis a casa.

¿Conoces nuestro Twitter? Tenemos una cuenta en la que cada día compartimos todos los chollos que salen en el Blog al instante.

20/05/2019 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(