¡¡Chollo!! Máquina de coser Singer 2259 Tradition sólo 114.90 euros.

Máquina de coser Singer 2259 Tradition barata, máquinas de coser baratas, ofertas para la casa chollo

Máquina de coser Singer 2259 Tradition

¿Buscas máquinas de coser baratas? Compra esta Singer 2259 Tradition aquí.

Si soy sincera he de reconocer que hasta hace poco lo de coser me parece algo un poco antiguo y lo asociaba más a nuestras madres o abuelas. Pero también tengo que decir que cada vez veo a más gente joven cosiendo ya sea para hacer sus propias mascarillas o para darle una segunda vida a alguna prenda que, a priori, ya había cumplido su misión. Como todo, es necesario utilizar los aparatos adecuados para hacerlo bien, y por eso creo que a más de uno os puede interesar esta máquina de coser Singer 2259 Tradition que ahora podemos conseguir por sólo 114.90 euros y con envío gratis en Amazon España.

Sobre esta máquina de coser:

Si controlas algo de costura probablemente sepas que Singer es una de los principales fabricantes de máquinas, así que la calidad y la durabilidad de este modelo está más que asegurada. Este modelo trabaja con una variedad de 19 puntadas efectivas entre las que incluye diferentes patrones para el decorado. Esta formada por una única pieza, tiene una manija de brazo libre para que sea más sencillo coser superficies ovaladas o redondeadas y un devanador automático que te ayudará a ubicar el hilo en el carril de forma sencilla.

Utilizarla será tan sencillo como introducir la bobina o el carrete en el porta hilos, activar el devanador e ir presionando el pedal manteniendo una velocidad constante. Por si todo lo que te dije te sabe a poco, también te diré que tiene una perilla que te permitirá elegir el ancho y el largo de las puntadas para tenerlo todo bajo control.

Sobre su precio:

Te diré que hasta hace unas horas esta máquina de coser alcanzaba los 160 euros en Amazon España y también la hemos visto superando los 172 euros en Grooves o a 161.80 euros en Alternate una vez incluidos los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis así que no tendrás que sumar nada más para tener esta máquina de coser en casa.

Sobre sus opiniones:

Si todavía tienes alguna duda sobre si valdrá la pena hacerse con esta máquina Singer, te recomiendo echar un vistazo a las más de 300 opiniones que tiene en Amazon España. Le dan un 4,3 sobre 5 de valoración y dicen cosas como esta:

Es una de mis mejores adquisiciones en Amazon. Ha sido todo un acierto comprarla. Anteriormente tenía otra de una marca conocida y me salió muy mala no volveré a comprar de esa marca. Tenía mis reservas en comprar esta maquina Singer por temor a no quedar satisfecha, pero me he llevaba una sorpresa, ha superado mis expectativas. Coso desde hace muchos años, o sea que tengo experiencia en el tema y la recomiendo totalmente. Es muy fácil de manejar y el diseño está bien, no se le puede pedir más.

Te dejo para que le eches un vistazo porque tiene muy buena pinta y ahora un muy buen precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

1/10/2020 - 14:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(