¡¡Chollo!! Máquina de coser Singer Simple 3223 sólo 99 euros.

Máquina de coser Singer Simple 3223 barata, máquinas de coser baratas, chollo

Máquina de coser Singer Simple 3223

¿Buscas máquinas de coser baratas? Compra esta Singer Simple 3223 aquí.

Cuando asocias automáticamente un producto a una marca, aún no siendo un experto en el tema, por algo será. Yo escucho ‘máquina de coser’ y al instante se me viene a la cabeza el nombre de Singer. Seguramente se deba a que en mi casa siempre ha habido una, pero también a que es de esas marcas que son tan famosas y prestigiosas que acaban significando lo mismo que el artículo que venden. No compras una máquina de coser. Compras una Singer.

Y esta Singer Simple 3223 está en Amazon España a tan sólo 99.69 euros con gastos de envío gratis, un gran precio teniendo en cuenta lo que cuesta por ahí. Una gran oportunidad de hacerse con ella por bastante menos de lo que suele ser habitual. 

¿Cuánto te ahorras?

Tiene un precio de referencia en Amazon de 159 euros, y a ese precio de venta la he encontrado en Carrefour. A 151.50 euros está en Mioga, mientras que en Fnac se va hasta los 187.98 euros. En Grooves se queda en 175.09 euros. Ya ves que el precio de Amazon supone la mejor opción de largo, además de ser el mejor precio desde el Black Friday del año pasado. Si querías una Singer con rebaja, aquí la tienes.

¿Qué opinan quienes ya la han comprado?

La gran mayoría de las 27 opiniones registradas son excelentes, de hecho, 8 de cada 10 la han votado con 5 estrellas. Aquí te dejo una de las valoraciones:

Es una maravilla. La compré después de mirar mucho ya que es la primera vez que uso una máquina y fue sacarla de la caja y empezar. Es muy fácil y funciona genial. La recomiendo sin dudarlo. Estoy encantada con mi compra.

¿Cuáles son sus características?

Como por lo leído en las opiniones, no trae manual en español, te dejo aquí al enlace en PDF a las instrucciones en nuestro idioma. Como te decía, no soy experto en el tema, pero por lo que también he podido leer se trata de una máquina de coser perfecta para principiantes, fácil de manejar. Hay dos ruletas, con una se selecciona el largo de la puntada y el ancho del zigzag; con la otra se selecciona la puntada deseada de entre las 23 disponibles. Seguro que tu sabes mejor que yo si se adapta a tus necesidades o no. Te invito a que eches un vistazo al vídeo que adjunto al final del post.

Si te viene bien, me alegro, porque te llevarás una buena máquina a un buen precio. Si ves que el precio no se corresponde, porque ha subido o se ha agotado el stock, te animo a que te unas a nuestro canal de Telegram, para que no vuelvas a llegar tarde a las ofertas.

4/06/2018 - 11:08

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(