¡Código descuento! Mini máquina de coser eléctrica Uten 505 sólo 26.94 euros.

Máquina de coser Uten 505 barata, ofertas en máquinas de coser, máquinas de coser baratas, chollo

Máquina de coser Uten 505

¿Buscas máquinas de coser baratas? Compra esta Uten 505 aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: máquina de coser Uten 505
Precio: 26,94 euros
Cupón de descuento: Z2KVKJFU
Dónde comprar: Compra esta máquina de coser Uten 505 aquí

Vaya por delante que no soy ningún experto en máquinas de coser, pero mi abuela y mi madre eran auténticas maestras del patronaje y de pequeño me encantaba verlas diseñar y coser a máquina y a mano, al igual que ahora ver programas como Maestros de la costura. El caso es que siempre he tenido la duda sobre si habrá algo de ese gen creativo en mi, pero nunca me he decidido y, justamente hoy, buscando una máquina de coser barata para hacer unos remiendos a un par de trajes de surf, me he encontrado con esta Uten 505 en Amazon España que gracias a un cupón de descuento, se queda en tan sólo 26,94 euros, lo que me parece un precio muy interesante tanto para quien se encuentre en mi misma situación, como para quienes quieran iniciarse en el mundo de la costura, o incluso para aquellos/as se vayan a su casa de vacaciones la ya inminente Semana Santa y no quieran abandonar sus hobbies. Es más, quizá también para que los más pequeños de la casa den el paso de una de juguete a una máquina de verdad sin temor a que hagan un estropicio.

¿Cómo es esta máquina de coser?

Salvando las distancias con una máquina profesional, claro está, hablamos de un modelo compacto con ojal de 4 pasos que está dotado de bastantes detalles. Para empezar, es capaz de realizar 12 tipos de puntada diferentes, por lo que ya permite cierta creatividad a la hora de confeccionar o arreglar cualquier prenda. Incluye además una luz integrada para poder ver con claridad la zona de costura, por lo que podrás utilizarla prácticamente en cualquier sitio. En cuanto a sus funciones, es capaz de coser, doblar, abotonar o realizar un bobinado automático, con lo que podemos enfrentarnos a varios retos sin problema.

Tiene una particularidad que es toda una ventaja, y es el hecho de que funciona tanto conectado a la red eléctrica como con pilas, lo que nos permite hablar prácticamente de una máquina de coser portátil, que podremos llevar a cualquier lado sin prolema.

La máquina incluye de serie el pedal de pie, que facilita enormemente su uso, como si de un modelo profesional se tratase, aunque no es imperativo utilizarlo, ya que dispone de un interruptor de doble sentido gracias al cual podemos manejarla íntegramente con la mano. Además, también trae una aguja de repuesto, un enhebrador, un carrete de hilo y el manual para que aprender a controlarla al 100%.

Quienes ya la han comprado comentan en la sección de preguntas y respuestas que sirve tanto para coger unos bajos como para coser tejidos gruesos como los de unos vaqueros. Y entre las opiniones, encontramos alguna como esta:

Llevo más de un mes de uso con esta pequeña máquina de coser, yo soy principiante y por ahora voy teniendo buenos resultados, al principio me costó poner el hilo, pero siguiendo las instrucciones y un poco de ayuda de un amigo que tiene una parecida lo pude poner. Por ahora me parece que he hecho una buena compra, a ver qué tal se porta ahora que llega Halloween y quiero intentar hacer los disfraces. Claramente la recomiendo para principiantes y para los que no vayan hacer un uso profesional. Calidad precio excelente.

En fin, que está claro que no hablamos de un modelo profesional, pero por menos de 27 euros, ¿qué más podemos pedir? Pequeña, compacta y funcional, perfecta para llevar a cualquier sitio, guardarla ocupando muy poco espacio y sin que suponga una inversión enorme si sólo queremos probar si nos gusta este mundillo o si la vamos a utilizar ocasionalmente.

¿Cómo conseguirla al precio que te indico?

Para hacerte con esta máquina de coser por sólo 26,94 euros, lo único que debes hacer es añadir la máquina a tu cesta y posteriormente utilizar el cupón Z2KVKJFU en el último paso del proceso de compra, de esta manera aparecerá reflejado el descuento.

Por lo que cuesta, no te recomiendo que lo pienses mucho, porque algo me dice que se va a vender rápido y puede que o bien los usos del cupón o bien las unidades disponibles a este precio se agoten pronto.

En cualquier caso, si llegases tarde y el cupón ya no funcionase, recuerda que puedes utilizar nuestras aplicaciones gratuitas para iOS y Android desde las que puedes configurar notificaciones de las categorías que más te interesen para no volver a perderte ningún chollo como este.

4/04/2019 - 18:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(