¡¡Chollo!! Máquina de burbujas Virhuck sólo 9.99 euros.

Máquina de burbujas Virhuack barata, chollo

Máquina de burbujas Virhuack.

¿Buscas máquinas de burbujas baratas? Compra ésta aquí.

“Con burbujas todo es mejor”. Así lo he visto en uno de los comentarios y me he acordado de cuando era más crío y llevaba el botecito este de jabón con agua y la paletilla de hacer las pompas de jabón. Pues mira, ahora de cara a carnavales, para amenizar una fiesta o para ponérselo a tus hijos y que se lo pasen en grande con las pompas de jabón, el chollo que te traigo en este post te va a venir muy bien.

Porque por sólo 9.99 euros, puedes tener en casa esta máquina de burbujas Virhuck, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si forma parte de un pedido de 29 euros. Personalmente creo que por menos de 10 euros poder entretener a tus críos o darle un toque más alegre a alguna festividad como carnavales, que está a la vuelta de la esquina, es un lujazo como pocos. Vale que no se trata de un chollo al uso, (aunque en eBay te saldría por 30 euros) pero me ha parecido muy interesante por lo entrañable de las pompas de jabón (¿quién no las recuerda en su más tierna infancia?).

¿Cómo funciona esta máquina?

Esta máquina funciona con sólo apretar un botón, así de sencillo. He de decirte que no viene con líquido de hacer pompas, aunque sin irte de Amazon te puedes encontrar con opciones para comprar garrafas de 5 litros o cantidades más comedidas, por ejemplo, botellas de 1 litro. Una vez que pones la máquina en marcha, su ventilador empieza a funcionar generando cientos de burbujas en apenas un minuto, para crear ese ambiente tan especial que dan las pompas de jabón. Tiene una capacidad de un litro y te la puedes llevar de una estancia de tu casa a otra fácilmente ya que además de no pesar demasiado, tiene un asa en la parte superior.

Además, los 20 comentarios que tiene esta máquina coinciden en que es perfecta para los niños, tanto para eventos como para clases y fiestas… vamos, que por 10 euros puedes tener a los peques entretenidos. Por eso, se lleva un 95% de valoraciones de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación:

Muy buen producto. Lo compré para mis hijos y les encanta. Además es resistente y parece profesional. Hace muchas pompas y variadas.
Lo volvería a comprar seguro.
Lo he probado en interior y exterior y es perfecta.
Para casa hay que tener cuidado porque las pompas dejan el suelo resbaladizo.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

30/01/2019 - 13:04

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Antonio comentó:

    El precio no es correcto, está a 14,10

    30 enero - 17:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(