¡Oferta del Día! Máquina para hacer pasta Philips HR2345/29 sólo 103.52 euros.

Máquina de hacer pasta Philips HR2345-29 barata, másquinas de hacer pasta baratas, ofertas en cocina, chollo

Máquina de hacer pasta Philips HR2345/29

¿Buscas máquinas de hacer basta baratas? Compra esta Philips HR2345/19 aquí

Hacer tu propia pasta casera, tiene beneficios como saber exactamente qué ingredientes estás comiendo, algo que puede interesarte sobre todo si tienes alguna intolerancia o alergia a algún alimento o si quieres evitar los aditivos que suelen tener las pastas compradas en el súper. Además, puedes comerla fresca e incluso congelada, pero lo que necesitarás es una máquina de hacer pasta como esta Philips HR2345/29 que he visto entre las Ofertas del Día de Amazon Italia y que se queda en sólo 103.52 euros, con envío ya incluido a tu domicilio.

¿Qué características tiene? 

Pues esta máquina compacta y moderna te permite elaborar pasta fresca  de forma sencilla y rápida con sólo añadir los ingredientes que quieras a la máquina, un paso en el que te ayudará su libro de más de 100 recetas que viene incluido. Cuenta con 4 tipos de receta para pasta clásica, espaguetis, penne o lasaña. Es totalmente automática, preparando tu pasta de forma muy rápida, en sólo 18 minutos. Así que es una buena solución para comer de forma más sana y saludable uno de los alimentos preferidos por peques y mayores, la pasta en cualquier versión.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

Si la buscas en Google Shopping, verás esta máquina con un coste de entre 166-259 euros en 5 tiendas, una vez sumado su envío. Con la oferta de Amazon Italia, se queda en 89.99 euro en color blanco o negro, precio que sube hasta los 103.52 euros al añadir los gastos de envío. Por lo tanto, una buena oferta con la que te ahorras más de 50 euros, ya que incluso en Amazon España este artículo cuesta, dependiendo de su color, entre 158-194 euros.

Eso sí, recuerda que al ser una Oferta del Día solo estará vigente hoy. Si llegas tarde a esta oferta, te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram en el que te informamos al instante de todo lo que sale en el Blog, para que siempre te de tiempo de aprovechar todos los chollos que publicamos.

22/10/2018 - 11:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(