¡Precio mínimo histórico! Máquina para hacer perritos calientes o cocer huevos Clatronic HDM 3420 sólo 14.90 euros. 55% de descuento.

Máquina para hacer perritos calientes o cocer huevos Clatronic HDM 3420 barata, pequeño electrodoméstico barato, ofertas cocina, chollo

Máquina para hacer perritos calientes o cocer huevos Clatronic HDM 3420

¿Buscas artículos de cocina marca baratos? Compra esta máquina Clatronic HDM 3420 aquí.

Echando un vistazo a la sección de hogar de Amazon, me he encontrado con esta Clatronic HDM 3420. Una máquina que puede ayudarte a hacer en pocos minutos una rica merienda o cena con perritos calientes e incluso a cocer huevos sin manchar varios cacharros que te quedarán siempre a su punto y sin tener que aplicar esos trucos de madres y abuelas como echar sal o vinagre al agua.

Además, tiene un descuento de un 55% que la deja rebajada a su precio mínimo histórico, quedándose en sólo 14.90 euros y con envío gratis si eres usuario Prime

¿Cómo es esta Claitronic?

Esta máquina de perritos calientes tiene un recipiente apto para cocinar al vapor, con una capacidad de entre 1 y 14 salchichas. Además, tiene una barra de acero inoxidable calefactada para poder calentar los panecillos. Con esta máquina, viene otro accesorio muy práctico para cocer hasta 6 huevos a la vez.

Las valoraciones son bastante buenas en cualquier tienda en la que la he visto a la venta, en general contentos con su funcionamiento, ya que la única pega que le ponen a esta máquina es que el pincho para el pan es grueso adaptándose al pan tradicional, pero algo más complicado de usar con el que es de tipo molde.

Te dejo uno de los comentarios de un comprador:

Su uso ha sido para bar. Funciona perfectamente y rápido. El único inconveniente es que hay q limpiarlo después de cada uso, y rellenar el agua constantemente y en un bar atrasa bastante el trabajo. Para casa es perfecto.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Su precio oficial es de 30.90 euros, subiendo a unos 32 en tiendas como Carrefour o Fnac, así que teniendo en cuenta estos precios, la oferta de Amazon es un buen chollo al llevártela por sólo 14.90.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram.

2/12/2020 - 10:43

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(