¿Buscas un chollo?

¡Sólo hoy! Máquina prepara biberones Tommee Tippee Perfect Prep sólo 69.99 euros. Te ahorras 50 euros.

¡Sólo hoy! Máquina prepara biberones Tommee Tippee Perfect Prep sólo 69.99 euros. Te ahorras 50 euros.

Máquina prepara biberones Tommee Tippee Perfect Prep

¿Buscas máquinas prepara biberones baratas? Compra esta Tommee Tippee aquí.

El tiempo hoy en día no sobra, y cuando hay un bebé que cuidar no suele llegar a nada. Toda ayuda es bienvenida, como la que aporta esta máquina prepara biberones Tommee Tippee Perfect Prep, que podrá preparar un biberón a la temperatura ideal para el bebé en menos de dos minutos.

Está ahora mismo en Amazon España a sólo 69.99 euros con envío gratis, oferta que aguantará hasta las 23:59 horas de este 9 de mayo de 2021, si antes no se agota el stock disponible.

¿Cómo es esta máquina prepara biberones? 

Esta máquina es compatible con cualquier tipo de biberones y se puede usar con leche en polvo infantil de cualquier marca, de una manera fácil y rápida, porque contiene un filtro que elimina las impurezas y bacterias del agua de grifo. Uno de estos filtros ya viene incluido en este pack y podrás comprar los recambios en Amazon.

Usar esta máquina es muy sencillo, tan sólo tendrás que seleccionar la cantidad que quieres preparar, de 120 a 330 ml, colocar el biberón esterilizado y darle al botón para que dispense la cantidad de agua correcta para mezclar con la leche en polvo. Y a la misma temperatura que la leche materna. En menos de dos minutos. La máquina Perfect Prep dispara un chorro de agua caliente al iniciar la preparación que elimina cualquier bacteria que pueda estar presente en la fórmula.

En la página oficial de Tommee Tippee vienen al detalle todas las características, por si quieres echar un vistazo.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, pues el 90% de las más de 4.000 registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, siendo una gran mayoría (el  82%) de 5 estrellas. Con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Nos hizo la vida más fácil. La verdad es que nos facilitó la vida mucho con los niños y eso cuando tienes enanos en casa en lo mejor que te puede pasar. Fácil de dosificar y calibrar quedamos encantados. Sólo hay que estar atento al cambio de filtro que la propia máquina te indica y lavarla bien de vez en cuando.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 119.99 euros, realista viendo por ejemplo que se vende en Sanareva a 123.80 euros. En El Corte Inglés está a 99.90 euros, y en Kid Inn está a 87.99 euros. El precio de Amazon es una buena rebaja, pero recuerda, es una oferta temporal, mañana ya no estará disponible con este descuento.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver el funcionamiento de esta máquina prepara biberones.

69.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/05/2021 - 11:21

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(