¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Máquina recreativa arcade Pandora Box X Plus con 4.260 juegos sólo 88 euros. Te ahorras 47 euros.

¡¡Chollo!! Máquina recreativa arcade Pandora Box X Plus con 4.260 juegos sólo 88 euros. Te ahorras 47 euros.

Máquina recreativa arcade Pandora Box X Plus con 4.260 juegos

¿Buscas máquinas recreativas baratas? Compra esta Pandora Box X Plus aquí

88.09

Ir al chollo

Los que peinamos canas recordamos con mucho cariño y nostalgia las máquinas recreativas, parte importante de la infancia de muchas generaciones de niños. No es que se hayan extinguido, porque siguen existiendo, pero sin duda su época dorada la vivieron en los 80-90 (en España).

Muchos de aquellos niños, hoy adultos, buscan máquinas recreativas que adornen sus casas y sirvan para echar unas partidas con las que revivir grandes momentos. Esta Pandora Box X Plus es una chulada, y cuenta con 4.260 juegos arcade de todo tipo. Está disponible a muy buen precio en AliExpress Plaza, con envío gratis desde España, con garantías y factura oficiales. Aprovecha mientras le mantengan el precio y mientras aguante el stock.

¿Cómo es esta máquina recreativa?

¿No te apetece echar un vicio a Toki, Sunset Riders, Street Fighter, Shinobi, Tortugas Ninja, Double Dragon, Black Tiger, Sonic, Mortal Kombat, King of Fighters, Bomberman, Tetris…? Es decir, a algunos de los mayores clásicos de la historia del videojuego. Pues podrás hacerlo con esta Pandora Box X Plus.

Esta consola es una evolución de la Pandora 10, que incluye tanto juegos 2D como una selección de juegos 3D, ya que está provista de un microprocesador superior, el CHIP H8, que ofrece mayor rendimiento. Te dejo toda la lista de los 4.260 juegos en PDF, para que le eches un vistazo si lo deseas.

La Pandora incluye opción de selección de favoritos y guardado de partida, con menú totalmente configurable en español. Cuentas con un buscador para localizar fácilmente los juegos. La empresa Unicview, responsable de la máquina, tiene soporte oficial en España, proporcionando soporte técnico dedicado y todos los recambios y accesorios por si hicieran falta.

Los Joysticks estilo sanwa, el clásico de las arcades tradicionales, y cuenta también con botones estilo arcade. El vinilo dispone de retroiluminación RGB con luces LED en varios colores para darle un aspecto más chulo aún. Cuenta además con altavoces integrados. En la caja se incluye cable USB, cable HDMI y cable VGA, para que puedas conectar la consola de la manera que prefieras, a un monitor, un portátil o un televisor (es compatible con televisores 4K). Se incluye también el cable de alimentación, 2 botones de recambio (uno de cada color) y un manual de usuario.

Cuando la enciendas y juegues alguna partida te sentirás otra vez como aquellas veces cuando colabas una moneda de 25 ‘pelas’ en una máquina de tu salón recreativo favorito.

¿Qué opiniones tiene?

Me he fijado en las opiniones que tiene en Amazon y son muy buenas en general. Tiene 184 opiniones registradas en Amazon y el 83% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Regreso a la infancia. La intención era regalárselo a mis hijos pero al probarlo cuando llegó decidí quedarme yo, jejeje. Conectado con HDMI a la TV o un monitor de PC, encender y listo. Miles de aquellas máquinas recreativas de siempre, desde las más sencillas hasta las últimas más elaboradas. El acabado es genial y los controles son como aquellas recreativas. En los listados de juegos aparecen imágenes para saber de qué juego se trata antes de iniciarlo y puedes hacer tu propia lista con tus favoritos conforme juegas con ellos. Una pasada, muy muy recomendable.

¿Cuánto te ahorras?

El precio actual es muy competitivo para una máquina de estas características. La veo en Amazon España, muy buena referencia, a 134.99 euros, y en Carrefour la venden dos vendedores externos, a 114.99 y 169 euros. La oferta de AliExpress Plaza es muy buena, mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo a esta Pandora Box X Plus.

11/08/2022 - 10:41

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(