¡¡Chollo!! Máquinas Arcade 1UP Pac-Man y Street Fighter 2 desde sólo 305 euros. Te ahorras hasta 195 euros.

Máquinas recreativas retro Arcade 1UP Pac-Man y Street Fighter 2 baratas, consolas baratas, chollo

Máquinas recreativas retro Arcade 1UP Pac-Man y Street Fighter 2

¿Buscas máquinas arcade baratas? Compra esta de Pac-Man aquí. | Esta de Street Fighter 2 aquí.

Ha sido verlas y querer las 2. Las máquinas recreativas son parte de la infancia de muchas generaciones, incluida la mía. Ahora son máquinas retro, que sirven como decoración especial para cualquier casa en la que viva un millennial nostálgico, como es mi caso, por ejemplo. También son perfectas para cualquier bar. El caso es que quedarán muy chulas en cualquier sitio. Como regalo de Navidad vamos, te coronas.

Tienes disponible en Amazon España la máquina Arcade 1UP Pac-Man por sólo 305.24 euros, mientras que la máquina Street Fighter 2 está a sólo 361.50 euros, muy buenas rebajas desde sus precios habituales.

¿Cuánto te ahorras?

La máquina de Street Fighter II no es mínimo histórico por 3 euros, y su precio habitual en Amazon es de 399 euros. La veo a la venta en tiendas como El Corte Inglés, Toys ‘R’ Us y Juguetrónica por 499-500 euros.

Y a 500 euros está a la venta de manera habitual en Amazon la máquina de Pac-Man, de la que no he encontrado referencias en otras tiendas, pero es muy similar a la de SF II y ya vimos que por ahí sale por 500 euros. También se queda a muy poco de su mínimo histórico, esta vez por sólo 2 euritos.

Son rebajas muy interesantes y más teniendo en cuenta de que se acercan fechas navideñas. En cualquier momento Amazon podría subirles el precio o agotarse el stock.

¿Qué opiniones tienen estas recreativas?

Muy buenas ambas. La de Street Fighter acumula 50, de las cuales el 86% son de 4 y 5 estrellas. Mientras que la de Pac-Man tiene 127 y el 88% son de 4 y 5 estrellas. Te dejo aquí una valoración de cada una como ejemplo:

Regalo perfecto para nostálgicos. Espectacular. Buena calidad. Ha llegado en perfectas condiciones. Para mejorar, que tuviera más juegos.

 

La compré para mi marido por Navidad. Se monta rápido y sin problemas. Gran diversión recordando su infancia!

¿Cuáles son sus características?

Son máquinas de diseño recto clásico, que recuerdan a las recreativas de toda la vida, de los años 80. Sus dimensiones son de 1.21 x 0.60 x 0.48 metros. Cuenta ambas con pantalla LCD a color de 17″ y con controles auténticos de Arcade. Las ilustraciones que decoran las máquinas son originales de cuando los juegos se lanzaron. No necesitan de monedas para jugar, tan sólo una toma de corriente, y el volumen de los sonidos y música se pueden ajustar.

La máquina Pac-Mac incluye los juegos Pac-Man y Pac-Man Plus, mientras que la máquina Street Fighter incluye los juegos Street Fighter II Championship Edition, Super Street Fighter II The New Challengers y Super Street Fighter II Turbo. En la página oficial de Arcade 1Up puedes ver todas las especificaciones.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar atento al instante de todos los chollos. Te dejo con un práctico vídeo en el que puedes ver cómo se monta una de estas máquinas Arcade 1Up.

30/10/2020 - 15:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(