¡¡Chollo!! Maquinilla Gillette Fusion5 ProShield Chill + 5 recambios sólo 16.08 euros. 52% de descuento.

Maquinilla Gillette Fusion5 ProShield Chill + 5 recambios barata, maquinillas baratas, chollo

Maquinilla Gillette Fusion5 ProShield Chill + 5 recambios

Estos chollos cunden un montón, porque si te afeitas a diario lo agradecerás. Gillette es una marca de total referencia y sus productos de calidad y prestigio. Por eso la oferta de Amazon España es difícilmente rechazable.

Se trata de la maquinilla Gillette Fusion5 Proshield Chill, acompañada de 5 recambios, por tan sólo 16.08 euros, cuando ayer mismo te costaría en la propia Amazon 33.50 euros. Es una oferta muy buena, de momento, hasta que decidan subirle el precio o hasta que se agote el stock que tengan disponible. Si eres miembro Prime, o si estás haciendo un pedido que iguale o supere los 29 euros, los gastos de envío te salen gratis. 

Las opiniones son inmejorables, excelentes, aquí te dejo un ejemplo:

Fabulosas cuchillas de afeitar, son originales y apuran al máximo. La máquina se adapta bien al contorno de la cara haciendo más fácil el afeitado. Las cuchillas suelen durarme como 3 meses, cada una, afeitándome 3/4 veces por semana y sin tirones ni cortes. Entrega rápida y bien. Las subieron un 70% después de hacer el pedido, hasta casi los 30 trompos. Mereció la pena comprarlas.

El precio de Amazon es muy bueno, se ve fácil al ver que la maquinilla te costaría 10 euros en El Corte Inglés o Carrefour, y un paquete de 4 recambios de estas cuchillas está en El Corte Inglés por 22.50 euros. En total, con un recambio menos, te saldría por 32.50 euros. Echando un vistazo en Soy Super podrás ver que compensa mucho hacerse con esta maquinilla + 5 recambios en Amazon.

Esta maquinilla Gillette Fusion5 ProShield Chill cuenta con 5 hojas antifricción, con lubricación por delante y por detrás de las hojas, de esta manera protege la piel contra la irritación y la refresca mientras te afeitas. Cuenta con un mango con tecnología FlexBall que se adapta a los contornos, llegando a todos los ángulos, para eliminar todo el pelo. La recortadora de precisión de la parte trasera te será muy útil para llegar a las zonas de difícil acceso y también para perfilar. Ya viste en el comentario del cliente que dejé antes que una cuchilla le dura 3 meses, con un uso de 4/5 veces por semana. En la página oficial de Gillette dicen que un recambio equivale a un mes de afeitados, aunque esto dependerá del uso que le de cada uno.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todas las ofertas que vamos viendo y publicando.

13/07/2019 - 11:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(