¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Pack de 12 recambios para maquinilla de afeitar Solimo Marca Amazon sólo 14.74 euros. 55% de descuento.

Maquinilla de afeitar Solimo marca Amazon con 12 recambios barata, maquinillas de afeitar manuales de marca baratas, ofertas en cuidado personal, chollo

Recambios Solimo para maquinilla de afeitar

¿Buscas recambios para maquinillas de afeitar de marca baratos? Compra este pack Solimo aquí

Si te afeitas de forma manual, no tengo que decirte que las maquinillas son bastante caras y todavía lo son más sus recambios. Por eso puede interesarte probar las de marca Amazon con el chollo que te traigo, porque si tienes una maquinilla como esta Solimo que cuesta 2.99 euros, te puedes llevar un pack de 12 recambios por sólo 14.74 euros, a su precio mínimo histórico.

Es una oferta que va a ayudarte a ahorrar no sólo el 55% que tienen de descuento los cabezales, sino también la diferencia de precios con las de primeras marcas si te convencen y las eliges para usar de forma habitual.

Según los comentarios que han dejado en Amazon, muchos de sus compradores nos dicen que no tienen nada que envidiar a las de marcas más conocidas.

¿Cómo es este pack?

En el pack vienen un total de 12 recambios ideales para pieles sensibles, contando con cabezales anti obstrucción y un total de 5 hojas fáciles de enjuagar con agua, que consiguen un afeitado apurado. Como puedes ver en el título, Solimo es una marca propia de Amazon que suele tener muy buenas valoraciones de compradores, siendo las de este pack de 4.1 sobre 5 estrellas de media. Te dejo uno de los comentarios registrados:

Llevaba mas de 30 años con maquinilla y cuchillas de una primera marca de afeitado. Al ver la diferencia de precio que había en las cuchillas me decidí a probarlas. Le he dado muchas vueltas y no soy capaza de decir que estas son peores a las que usaba antes. Creo que vale la pena probarlas.

El pack suele costar unos 33 euros y ahora lo tienes de oferta por 14.74, ahorrándote un 55% con este chollo. Si lo comparas con el coste de otras marcas, puedes ver que con esta oferta, cada cabezal sale por 1.22 euros, mientras que en el comparador de precios SoySuper uno Guillette de 5 hojas cuesta 3.36 euros de media.

Si las pruebas y te gustan, a la larga te vas a ahorrar un buen pellizco.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog y al instante? Lo único que tienes que hacer es unirte a nuestro canal de Telegram.

14.74

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/11/2021 - 08:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(