¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Maquinilla de afeitar Solimo + 6 recambios sólo 7.46 euros. 64% de descuento.

Maquinilla de afeitar Solimo con rebcambios barata, maquinillas de afeitar manuales de marca baratas, ofertas en supermecado, chollo

Maquinilla de afeitar Solimo con recambios

¿Buscas  maquinillas de afeitar de marca baratas? Compra esta Solimo con 6 recambios aquí.

Si te afeitas con una maquinilla manual, es mejor que optes por una de marca de calidad antes que las desechables, que suelen irritar mucho más la piel. El caso es que las de buenas marcas no es que sean muy baratas y ya ni te cuento sus recambios, que suelen venir en packs que no bajan de 30 euros en el súper.

Por eso, creo que puede interesarte probar esta Solimo, de la marca de Amazon, que viene en un pack con maquinilla + 6 cabezales y a juzgar por sus buenas valoraciones, no tiene nada que envidiar a las más caras.

Ahora mismo  este pack está rebajado a su precio mínimo histórico, quedándose en 7.46 euros que suponen que te lo llevarías con un 64% de descuento, así que es un buen momento para probarla. Además, te la mandarán a casa gratis si tienes cuenta de usuario Prime.

¿Cómo es esta Solimo?

Se trata de una maquinilla de afeitar de 5 hojas y un total de 6 cabezales de lubricación doble y con banda adicional de protección. Sus hojas llevan revestimiento de diamante y los cabezales están
diseñados para no obstruirse y que las hojas puedan enjuagarse fácilmente. También lleva una banda lubricante con vitamina E para un afeitado cómodo hidratado la piel.

Ya sabrás que al ser una marca propia de Amazon no podemos hacer comparativas de precios, pero lo que puedo decirte es que el coste de este pack es de 20.54 euros, llevándotelo con un descuento de un 64% con esta oferta. Un par de recambios de alguna marca popular ya te cuestan unos 8 euros, así que es una buena oportunidad para probar estas Solimo tan bien valoradas por sus compradores. Para que te hagas una idea mejor sobre ellas, antes de despedirme, te dejo una de las opiniones registrada por un comprador:

Es la mejor maquinilla que hemos usado. Aún está con la primera cuchilla dura muchísimo afilada y el mango es ergonómico y super fácil de coger. La piel la deja más que suave, tanto en la cara, como para usar en axila etc. La recomiendo al cien por cien.

¿Quieres enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram.

17/11/2021 - 09:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(