¡Precio mínimo histórico! Maquinilla de afeitar con 8 recambios Wilkinson Sword Hydro 3 sólo 9.66 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Maquinilla de afeitar con 8 recambios Wilkinson Sword Hydro 3 barata, maquinillas baratas, ofertas supermercado, chollo

Maquinilla de afeitar con 8 recambios Wilkinson Sword Hydro 3

¿Buscas maquinillas de afeitar baratas? Compra esta Wilkinson Sword Hydro 3  con 8 recambios aquí.

Actualización 1 el 13/08/2020

¡Chollazo! Esta maquinilla Wilkinson con 8 recambios de la que te hablábamos ayer ha bajado todavía más de precio. Ahora se queda en sólo 9.66 euros. ¡Aprovecha la oferta!

Si eres de los que sigue afeitándose de forma tradicional con maquinilla manual, podrás hacerlo a precio de chollo con la oferta que me he encontrado en Amazon y que deja este pack formado por maquinilla + 8 recambios Wilkinson Sword Hydro 3 rebajado a su mínimo histórico.

Puedes hacerte con él por sólo 11.62 euros y además te lo mandarán gratis a casa si tienes cuenta Prime en Amazon o si tu pedido es igual o superior a 29 euros, así que para alcanzar esta cifra, puedes echar un vistazo a otros chollos en artículos de supermercado y seguir ahorrando en tu cesta de la compra.

¿Cómo es este pack?

Esta maquinilla cuenta con 3 hojas ultra deslizantes con barras protectoras Skin Guards, que reducen el riesgo de irritación en tu piel cada vez que te afeites. Al entrar en contacto con el agua, se activa un sistema de hidratación óptimo dosificando gel hidratante.  En el pack viene una maquinilla completa + 8 recambios.

¿Qué opinan quienes ya las han usado?

En Amazon acumulan más de 230 valoraciones con una puntuación media de 4.3 sobre 5 estrellas y comentarios como el siguiente:

Compré esta máquina como alternativa a la que uso habitualmente de Gillete y la verdad es que estoy muy satisfecho. Tiene una buena calidad, rasura suave y un precio muy inferior al la de Gillete, por tanto recomiendo su compra.

¿Cuánto me ahorro?

Si echas un vistazo al comparador de precios de supermercado SoySuper, verás que el precio de la maquinilla ronda los 5.69 euros en la mayoría de tiendas, bajando a 4 euros en Alcampo. Los recambios los verás en packs de 3 o 4 unidades, rondando cada uno entre 2.16-3.17 euros, un precio que en Carrefour subiría a 3.48 (17.28-27.84 los 8). Por lo tanto, hacerte con el pack por sólo 11.62 con esta oferta de Amazon es un chollazo con el que te ahorras unos 9 euros como mínimo, un importe que no está nada mal en un artículo así.

Síguenos en Twitter para estar al tanto al instante de todos los chollos.

13/08/2020 - 12:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(