¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Maquinilla de afeitar Wilkinson Sword Hydro 5 Sense + 7 recambios sólo 15.77 euros.

Maquinilla + recambios Wilkinson Sword Hydro 5 Sense barata, maquinillas de afeitar de marca baratas, ofertas en supermercado

Maquinilla + recambios Wilkinson Sword Hydro 5 Sense

¿Buscas maquinillas de afeitar de marca baratas? Compra esta Wilkinson Sword Hydro 5 Sense con 7 recambios aquí.

Si te afeitas con maquinilla manual y necesitas comprar recambios echa primero un vistazo a esta oferta, porque tienes en Amazon un chollo con el que hacerte con un pack de 7 que además incluye una maquinilla nueva por un preciazo.

Te hablo de este kit con la maquinilla Wilkinson Sword Hydro 5 Sense + 7 recambios, pensada para ayudar a proteger la piel frente a la irritación, que está en Amazon a su precio mínimo histórico, por sólo 15.77 euros y con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si lo compras en un pedido de 29 euros de mínimo. Te sale mucho más barato que en supermercados.

En el paquete que te va a llegar a casa y que es bastante pequeño, por lo que te lo podrán dejar en el buzón, viene una maquinilla de afeitar de 5 hojas para hombre + un kit con 7 recambios de cuchillas.

Cada una de estas cuchillas, aptas incluso para las pieles más sensibles, es ultra deslizante y lleva las hojas bien afiladas para apurar hasta el último pelo. Además, incluyen un sistema de hidratación con 7 depósitos que se activa con el agua y deja una suave fragancia a mentol.

Una ventaja de la maquinilla frente a otros modelos es que, con su tecnología de absorción de impactos, detecta los cambios sobre la piel y se ajusta automáticamente, proporcionando la cantidad óptima de presión y por lo tanto ayudando a reducir los cortes e incidentes que surgen en el afeitado incluso en zonas complicadas como debajo de la nariz.

La marca Wilkinson tiene su calidad más que demostrada, pero si tienes dudas, puedes echar un vistazo a las excelentes opiniones de los compradores de este pack.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

No he visto el mismo pack a la venta, pero buscándolo por separado, puedes ver que el comparador de precios Soy Super nos muestra un importe medio de 5.95 para la maquinilla en tiendas como Eroski o Carrefour. Además, nos dice que cada recambio sale en unos 2.99 euros, coincidiendo con los 2.50-2.99 euros que te costaría en otras tiendas según Google Shopping si haces cuentas (pack de 4 a 9.99-10.99 euros).

Los 7 recambios saldrían por 17.50-20.93 euros y si sumamos la maquinilla, el pack subiría a más de 23 euros, así que ya ves que con este chollo te salen mucho más baratos y te ahorras más de 10 euros en una maquinilla de afeitar de calidad con repuestos para bastante tiempo.

Recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para conocer todos los chollos que publicamos a diario en el blog. Te dejo con un pequeño vídeo.

15.77

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/11/2021 - 10:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(