¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Maquinilla de afeitar Gillette Pro Shield Chill con 6 recambios sólo 26 euros.

Maquinilla Gillette Pro Shield Chill con 6 recambios barata. Ofertas en supermercado, chollo

Maquinilla Gillette Pro Shield Chill con 6 recambios.

¿Buscas maquinillas de afeitar baratas? Compra esta Gillette aquí.

Tanto si lo haces por trabajo o porque te gusta lucir la cara totalmente afeitada (o por una mezcla de ambas), es importante ir renovando tu maquinilla cada «x» meses, ya que con el paso del tiempo y de los usos se va quedando inservible: los recambios van perdiendo eficacia y el mango se va deterioriando y ensuciando. Por ese motivo, si estabas esperando una buena oferta para hacer el cambio de maquinilla, entonces ésta te puede venir que ni pintada.

Porque ahora mismo te puedes hacer con esta maquinilla de afeitar Gillette Pro Shield Chill con 6 recambios por sólo 26.73 euros en Amazon España. Un muy buen precio para este conjunto de maquinilla y recambios, que ahora mismo te los puedes llevar a casa con gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta maquinilla de afeitar Gillette Pro Shield Chill?

Siempre digo lo mismo, que el eterno debate entre maquinillas manuales y afeitadoras eléctricas cada uno escoge el método que más le guste (cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes). Pero si eres de los primeros, entonces seguro que vas a estar de acuerdo conmigo que en cuestión de resultados pocas marcas hay que igualen el prestigio de Gillette, quizá la mejor en su sector. Esta Gillette Pro Shield Chill, a diferencia de otros modelos, cuenta con la tecnología Cooling, que proporciona una sensación de frescura durante el afeitado.

Los cabezales tienen 5 hojas antifricción, que eliminan una gran cantidad de pelo facial en cada pasada, de tal manera que vas a poder disfrutar de un afeitado más apurado con menos pasadas y de paso evitando que se irrite la piel. Además, en la parte trasera tiene un recortador de precisión, que lo veo muy útil para las zonas como debajo de la nariz o las patillas, para que puedas lidiar con esos pelillos pequeños que quedan por esas zonas o para perfilar las patillas.

Y para proteger tu piel, esta Gillette Pro Shield Chill lubrica la piel antes y después de cada pasada, de tal manera que la maquinilla se desliza con suavidad. En líneas general, una maquinilla Gillette perfecta para pieles sensibles y con la que afeitarte todos los días sin poner en riesgo la salud de tu piel.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La maquinilla por sí sóla, te la podrías encontrar en tiendas como El Corte Inglés o Dos Farma rondando unos 12-15 euros, precios a los que tendrías que sumar en cada caso los correspondientes gastos de envío. Si a este precio le suamamos que, según el comparador de precios de supermercado Soy Súper, cada recambio te saldría por en torno a unos 5 euros, verías que el mismo pack que en Amazon (pero por separado) en otras tiendas llegaría hasta los 40 euros, así que no hay duda de que es una gran oferta para llevarte este pack a casa.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

26.73

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/07/2022 - 09:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(