¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Maquinilla de afeitar Gillette ProShield + 9 recambios sólo 16.08 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Pack maquinilla de afeitar Gillette ProShield + recambios barato, maquinillas de afeitar de marca baratas, ofertas en supermercado, chollo

Pack maquinilla de afeitar Gillette ProShield + recambios

¿Buscas maquinillas de afeitar baratas? Compra esta Gillette ProShield + 9 cuchillas aquí.

16.08

Ir al chollo

Actualización 1 el 27/04/2023

Hace una semana que publicamos a 26 euros esta maquinilla de afeitar Gillette ProShield con 9 recambios y si ya era un buen chollo, ahora baja hasta 16.08 euros. ¡No la dejes escapar!

Afeitarse todos los días es un fastidio como pocos, comparto tu opinión al 100%. Por eso mismo, una buena maquinilla de afeitar me parece esencial para que además de conseguir buenos resultados en menos tiempo, tu piel no sufran con demasiadas pasadas.

Y si estabas buscando una buena oferta para renovar la tuya, entonces te puede venir muy bien esta maquinilla de afeitar Gillette ProShield con 9 recambios que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 16.08 euros. Buen precio el que tienes ahora mismo aprovechándote de este chollo, para llevártela mucho más barata que en supermercados. Recuerda que los gastos de envío son gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así al alcanzar los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta maquinilla Gillette ProShield?

Creo que si uno se pone a pensar en marcas de maquinillas de afeitar, lo más seguro es que Gillette sea la primera que se venga a la cabeza (y seguramente la otra sea Wilkinson). No es para menos, ya que por lo general las Gillette suelen ofrecer los mejores resultados en lo que a maquinillas manuales se refiere. En el debate de maquinilla manual contra afeitadora no me voy a meter, eso es cuestión de gustos y de preferencias, pero lo que sí te puedo asegurar es que si eres de los primeros, esta ProShield te va a venir de lujo.

La maquinilla cuenta con la tecnología FlexBall, que se adapta cómodamente a los contornos de tu cara para no dejarse ningún recoveco y que así puedas afeitarte con menos pasadas (y de esta manera evitando que se te irrite la piel). El cabezal de esta maquinilla tiene 5 hojas antifricción que te proporciona un afeitado más duradero, y que además están lubricadas por la parte de delante y de atrás para favorecer el desplazamiento de la maquinilla sobre la piel. Estas hojas, levantan suavemente el pelo antes de cortarlo para conseguir mejores resultados sin dañar la piel. Además, la maquinilla cuenta con un recortador de precisión para las patillas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando esta misma maquinilla Gillette ProShield, he visto que según el comparador de precios Soy Súper, tiene un precio medio de 11 euros (oscila entre 8.95 y 13 euros), mientras que para los recambios, en el mismo comparador verías que en la mayoría de supermercados, cada recambio te saldría por entre 4.40 – 4.80 euros, lo que harían un total, sumando la maquinilla y los 8 recambios extra (1 viene con la máquina) se iría hasta uno total de unos 44-48 euros de media, lejos de los 16 euros a los que te llevarías todo el pack con el chollo de Amazon, un preciazo en toda regla.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

27/04/2023 - 08:06

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(