¡Precio mínimo histórico! Maquinilla de afeitar Gillette ProShield + 9 recambios sólo 21 euros. 52% de descuento.

Maquinilla de afeitar Gillette ProShield barata, maquinillas baratas, ofertas para ti chollo

Maquinilla de afeitar Gillette ProShield

¿Buscas maquinillas de afeitar baratas? Compra esta Gillette aquí.

Lo sé, sea verano o sea invierno el tener que afeitarse todos los días es un fastidio como pocos, comparto tu opinión al 100%. No obstante, hay ocasiones en las que no puedes no hacerlo, por ejemplo si tienes que trabajar de cara al público, así que lo ideal es intentar que sea lo más rápido posible. Por eso mismo, una buena maquinilla de afeitar me parece esencial para que además de conseguir buenos resultados en menos tiempo, tu piel no sufran con demasiadas pasadas.

Y si estabas buscando una buena oferta para renovar la tuya, entonces te puede venir muy bien esta maquinilla de afeitar Gillette ProShield con 9 recambios que me acabo de encontrar en Amazon España por sólo 21.55 euros. Buen precio el que tienes ahora mismo aprovechándote de este chollo, que se queda a su precio mínimo histórico. Recuerda que los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta maquinilla Gillette ProShield?

Creo que si uno se pone a pensar en marcas de maquinillas de afeitar, lo más seguro es que Gillette sea la primera que se venga a la cabeza (y seguramente la otra sea Wilkinson). No es para menos, ya que por lo general las Gillette suelen ofrecer los mejores resultados en lo que a maquinillas manuales se refiere. En el debate de maquinilla manual contra afeitadora no me voy a meter, eso es cuestión de gustos y de preferencias, pero lo que sí te puedo asegurar es que si eres de los primeros, esta ProShield te va a venir de lujo.

La maquinilla cuenta con la tecnología FlexBall, que se adapta cómodamente a los contornos de tu cara para no dejarse ningún recoveco y que así puedas afeitarte con menos pasadas (y de esta manera evitando que se te irrite la piel). El cabezal de esta maquinilla tiene 5 hojas antifricción que te proporciona un afeitado más duradero, y que además están lubricadas por la parte de delante y de atrás para favorecer el desplazamiento de la maquinilla sobre la piel. Estas hojas, levantan suavemente el pelo antes de cortarlo para conseguir mejores resultados sin dañar la piel. Además, la maquinilla cuenta con un recortador de precisión para las patillas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando esta misma maquinilla Gillette ProShield, he visto que según el comparador de precios Soy Súper, tiene un precio medio de 11.43 euros (oscila entre 7 y 11 euros), mientras que para los recambios, en el mismo comparador verías que en la mayoría de supermercados, cada recambio te saldría por entre 4.27 y 5.02 euros, lo que harían un total, sumando la maquinilla y los recambios, se iría hasta uno total de unos 48 euros de media, lejos de los 21 euros a los que te llevarías todo el pack con el chollo de Amazon, un preciazo en toda regla.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

21.55

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/07/2021 - 09:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(