¡Precio mínimo histórico! Maquinilla de afeitar eléctrica Gillette Styler 3 en 1 sólo 12.60 euros.

Maquinilla de afeitar eléctrica Gillette Styler barata. Ofertas en maquinillas de afeitar, maquinillas de afeitar baratas, chollo

Maquinilla de afeitar eléctrica Gillette Styler.

¿Buscas maquinillas de afeitar baratas? Compra esta Gillette aquí.

Cuando hablamos de cuidado personal, no hay que olvidar una parte fundamental de una buena presencia como es tener una barba, bigote y patillas bien perfilados o, directamente, afeitados para tener ese punto de pulcritud (que ya no es cuestión de gustos, sino más bien de higiene). Pues para ayudarte a todo ello, con un sólo aparato y que además no se te vaya de precio, creo que te va a venir de cine el chollo que te traigo en este post.

Porque me acabo de encontrar con esta maquinilla de afeitar eléctrica Gillette Styler 3 en 1 en Amazon España, por sólo 12.60 euros. Alcanza así su precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo, en caso de que no seas Prime. Recuerda que tienes 1 mes de prueba gratis de Prime si no has probado el servicio hasta ahora.

¿Cómo es esta maquinilla de afeitar eléctrica Gillette Styler?

Creo que si hablamos de afeitado, cuidado de barba o en general de vello facial y corporal, Gillette es una de esas marcas que se ha consolidado como referencia a la hora de hablar de maquinillas, perfiladores y recortadores. Por eso mismo, esta maquinilla de afeitar eléctrica puedes no sólo afeitarte por completo, sino también si te quieres dejar bigote, barba o patillas, para que puedas perfilar y recortar hasta conseguir el estilo que más te guste.

Y todo esto lo tienes en una sóla maquinilla como es este Gillette Styler, ya que integra una pila alcalina con la que ayudarte a recortar la barba fácilmente y perfilar el bigote y las patillas, gracias a la tecnología Braun que también integra. El agarre es muy cómodo para que puedas tener una buena precisión y manejo de la maquinilla cuando quieras perfilar, ya que además está diseñada para que puedas conseguir unas líneas bien definidas y marcadas.

Con la maquinilla se incluyen la pila, 3 peines de recorte (de 2mm, 4mm y 6mm) para que escojas la longitud del pelo que más te convenga, siendo además resistente al agua para que puedas utilizarla tanto en la ducha como enjuagarla en el lavabo. Ahora mismo reúne más de 2000 opiniones, la inmensa mayoría muy positivas, como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Me ha encantado la máquina por la precisión que tiene a la hora de perfilar… El tamaño es ideal, súper pequeña para poder llevarla en la bolsa de aseo a cualquier parte sin que ocupe mucho, no tira pellizcos cosa que se agradece. Relación calidad-precio es fantástico, ¡la recomiendo!

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

La verdad es que es una buena oferta para llevarte esta maquinilla de afeitar eléctrica, ya que si echas un vistazo por el comparador de precios de supermercado Soy Súper, puedes ver que el precio medio de esta maquinilla Gillette es de unos 25 euros con un recambio tanto en Carrefour como en Condis. También la he visto en otras tiendas como Arenal o Dos Farma rondando los 20-25 euros, todavía lejos del preciazo que tienes en Amazon para esta Gillette, donde te la llevarías, con diferencia, al mejor precio del mercado.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

12.60

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

26/05/2021 - 11:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(