¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Maquinilla de afeitar Gillette Venus ComfortGlide Spa Breeze + 6 recambios sólo 17.79 euros.

Maquinilla de afeitar Gillette Venus con 6 recambios barata. Ofertas en supermercado, chollo

Maquinilla de afeitar Gillette Venus con 6 recambios.

¿Buscas maquinillas de afeitar baratas? Compra esta Gillette Venus con recambios aquí.

17.79

Ir al chollo

Es bastante habitual que ahora que estamos en verano, para evitar el calor, además de vestirnos con ropa más fresca también decidamos depilarnos para evitar que el vello corporal sude y nos haga estar todavía más incómodos. Y aunque hay muchas opciones a la hora de depilarse, quizá la más extendida sea la maquinilla manual: con unas pocas pasadas cada «x» tiempo y adiós al vello corporal.

Pues si estabas buscando una buena oferta para hacerte con una de estas maquinillas, entonces te vendrá de cine este chollo. Te lo digo porque te puedes hacer con esta Gillette Venus ComfortGlide Spa Breeze con 6 recambios por sólo 17.79 euros en Amazon España. Un muy buen precio para este pack de maquinilla y cuchillas, que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta maquinilla Gillette Venus?

Tal y como la define la propia marca Gillette, esta Venus es la maquinilla de afeitar y rasurar para mujer diseñada para poder proporcionarte una depilación suave y apurada, consiguiendo unos resultados muy buenos con el menor número de pasadas. Cada uno de los recambios incluidos con esta maquinilla tiene 3 hojas y un par de barras de gel que se activan en contacto con el agua, ayudando a que la maquinilla se deslice al mismo tiempo que liberan una espuma de gel hidratante de té blanco que protege la piel de cortes y reduce la irritación.

El propio cabezal de la maquinilla pivota para ajustarse a los contornos de tu cuerpo para así no dejarse ninguna zona sin afeitar y poder cubrir más zonas con menos pasadas. El mango tiene un diseño ergonómico que se adapta a la mano para que no te fatigues mientras la utilizas, y obviamente la calidad de Gillette siempre va a ser un punto a favor en lo relativo a calidad y durabilidad tanto de la maquinilla como de las cuchillas.

Esta maquinilla tiene 840 valoraciones de clientes en Amazon, con un 89% de ellas de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

¡Un producto 10!
Ideal para pieles sensibles, desprende un olor muy agradable. Las cuchillas son duraderas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

A golpe de vista, creo que una maquinilla con 6 recambios por poco más de 17 euros ya parece un buen precio, y evidentemente lo es al compararlo contra lo que te costaría en supermercados. De hecho, si te pasas por el comparador de precios Soy Súper, puedes ver que la maquinilla + 1 recambio cuesta en torno a 7-7.50 euros tanto en El Corte Inglés como en Carrefour, mientras que los recambios, en la mayoría de grandes superficies, ronda los 3.50 euros/unidad. Es decir, que haciendo las cuentas, verías que esta maquinilla con 6 recambios te costaría unos 24.50 euros comprándolo todo en el súper, así que con este chollo te ahorras un buen pellizco en tu nueva Gillete Venus con cuchillas para una buena temporada.

Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

29/06/2022 - 11:18

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(