¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Maquinilla de afeitar King C. Gillette + 5 recambios + gel de afeitar sólo 16.76 euros.

Maquinilla de afeitar con gel King C. Gillette con recambios. Ofertas en cuidado personal, chollo

Maquinilla de afeitar con gel King C. Gillette con recambios.

¿Buscas maquinillas de afeitar baratas? Compra King C. Gillette aquí.

16.76

Ir al chollo

Personalmente opino que un afeitado bien apurado se agradece tanto por cuestión de gustos como por requisito en determinados trabajos, especialmente cara al público. Y es verdad que hay muchas opciones para conseguir dicho afeitado, principalmente las manuales frente a la eléctricas, y ahí como te he dicho antes, es cuestión de gustos. Pero si eres aficionado al afeitado manual y estás pensando en renovar tu maquinilla fde afeitar, ésta que me acabo de encontrar puede ser perfecta para ti.

Porque me acabo de encontrar con esta maquinilla de afeitar King C. Gillette con 5 recambios de cuchillas y gel de afeitar transparante, todo ello por sólo 16.76 euros en Amazon España. Un auténtico preciazo, que de hecho es su nuevo precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres Prime o si te lo compras todo como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe.

¿Cómo es esta maquinilla King C. Gillette?

Gillette ha sido y es una referencia en todo lo que se refiere no sólo al afeitado masculino, sino también a otros productos de depilación tanto para mujer como para hombre, ofreciendo muy buenos resultados en todos estos campos. Se podría decir que esta maquinilla King C. de Gillette está inspirado en el modelo original hace 100 años, con cabezales de doble filo que no sólo te permiten disfrutar de un afeitado más apurado, sino que también son idóneas para perfilar las patillas y la barba.

Además, con esta maquinillas se incluyen, en primer lugar, un gel de afeitado transparante que protege tu piel para que a la hora de afeitarte no tengas que sufrir irritación a posteriori. No sólo eso, sino que además, vienen 5 cuchillas de recambio para que no tengas que preocuparte por comprar más en una buena temporada. En resumen, un kit bastante completo para afeitarte por completo y para perfilar tu barba y patillas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Vayamos por partes: en primer lugar, esta maquinilla King C. Gillete con los 5 recambios me la he encontrado por unos 19-20 euros en la gran mayoría de tiendas del estilo de Arenal, Douglas o El Corte Inglés, mientras que el gel de afeitar transparante se mueve por unos 9-10 euros en Paco Perfumerías y Dos Farma, por ponerte un par de ejemplo. Esto hace un total de unos 29 euros, bien lejos del preciazo al que te puedes encontrar este pack en Amazon.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

22/12/2021 - 18:23

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(