¡Producto Plus! Maquinilla Gillette Flexball Fusion ProShield Chill sólo 4 euros. 60% de descuento.

Maquinilla Gillette Flexball Fusion ProShield Chill barata, maquinillas de afeitar baratas, chollo

Maquinilla Gillette Flexball Fusion ProShield Chill

¿Buscas maquinillas de afeitar baratas? Compra esta Gillette aquí.

Gran oferta en Amazon España para los que se afeitan a diario. Aparece como Producto Plus esta maquinilla Gillette Flexball Fusion ProShield Chill y eso quiere decir que, si haces un pedido mínimo de 19 euros en Amazon, podrás conseguirla con un 60% de rebaja respecto a su precio oficial y habitual de venta. Un descuento a tener muy en cuenta por la calidad del producto y la marca.

Recuerda además, que si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido llega a los 29 euros, que los gastos de envío serán gratis. Es el precio mínimo histórico para esta maquinilla, así que aprovecha antes de que se vuelva a poner rondando los 10 euros.

Esta maquinilla Gillette Fusion ProShield Chill cuenta con 5 hojas antifricción para que el afeitado sea lo más cómodo y suave posible, sin que apenas se note. Dispone de lubricación por delante y por detrás de las hojas, lo cual protege la piel contra la irritación y refresca. El mango cuenta con tecnología FlexBall, que se adapta a los contornos y elimina prácticamente todo el pelo. Hay una recortadora de precisión en la parte trasera, genial para llegar a las zonas de difícil acceso y perfilar. La maquinilla Gillette Fusion ProShield Chill se adapta a todos los recambios de Fusion.

Las opiniones registradas, 5 en total, son todas muy buenas excepto una, que aún así y todo reconoce que afeita bien. Te dejo por aquí un ejemplo:

Excelente calidad de producto y genial acabado. Aunque parezca que cada vez que sacan un producto nuevo el cambio es mínimo, dicho cambio se nota siempre bastante. Deja la cara mucho más hidratada tras el afeitado, lo recomiendo sin dudarlo.

Su precio oficial es de 9.95 euros, y a 9.99 euros está en El Corte Inglés, mientras que en Carrefour está a 10.30 euros. Ya ves que es una gran oferta.

Síguenos en Twitter para no perderte ningún chollo de los que vamos viendo y publicando.

18/07/2019 - 09:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(