¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Máquina de afeitar multiusos Gillette Fusion Proglide Styler 3 en 1 sólo 13.18 euros.

Maquinilla multiusos Gillette Fusion ProGlide Styler barata, maquinillas de afeitar de marca baratas, ofertas supermercado, chollo

Maquinilla multiusos Gillette Fusion ProGlide Styler

¿Buscas afeitadoras de marca baratas? Compra esta Gillette Fusion Proglide Styler aquí.

13.18

Ir al chollo

Seguro que si tienes barba y te gusta cuidarla a menudo, estarás cansado de tener que utilizar varios aparatos para conseguir el resultado buscado: uno para afeitar, otro para recortar y otro para perfilar. Pues eso se va a terminar gracias a esta máquina de afeitar multiusos Gillette Fusion Proglide Styler 3 en 1, que incluye varios cabezales para que puedas realizar las 3 funciones con el mismo mango y puede ser tuya por sólo 13.18 euros con la oferta que he visto en Amazon.

¿Qué funciones tiene esta maquinilla?

Como ya te dicho, con esta maquinilla que funciona con pilas, harás tu afeitado más sencillo, ya que podrás realizar los 3 pasos primordiales para cuidar tu barba. Uno de ellos, recortar la barba, para lo que dispones de 3 cabezales diferentes de 2, 4 y 6 milímetros, dependiendo lo larga que la quieras dejar. También podrás perfilar los bordes para que quede simétrica sin utilizar ningún cabezal, y por último, afeitar aquellas zonas en las que no quieres que el pelo sea visible, algo que será tan fácil como cambiar el cabezal por una cuchilla.

Además, es resistente al agua, por lo que este proceso lo podrás realizar en seco o en la ducha si te resulta más cómodo, lo que te permitirá ahorrar tiempo en tu cuidado personal.

Las más de 7.800 personas que ya la han probado la puntúan con un 4.5 sobre 5, y con comentarios como el siguiente:

No es la primera vez que lo compro. Es muy fácil de usar. El producto es de mucha calidad y queda perfectamente recogido en su soporte. Es muy fácil intercambiar los accesorios y siempre está disponible ya que no se necesita cargar. Va con pilas. Estoy muy contento con este producto.

¿Por qué es un chollo?

En esta oferta de Amazon España sólo te costará 13.18 euros y además si eres usuario de Amazon Prime o si aprovechas para hacer otras compras y superas los 29 euros de importe en total, su envío será gratuito. Si echas un vistazo a Google Shoping podrás comprobar que su precio en otras tiendas ronda entre los 17 y los 27 euros, precio que se dispara si sumamos el transporte. También la hemos visto a la venta en Alcampo, por algo más de 16 euros+ envío.

Ya ves que esta es una buena oferta para llevarte una máquina con la que podrás crearte el look deseado cada día.

6/02/2021 - 10:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(