¡Precio mínimo histórico! Maquinilla depilatoria Gillette Venus con 5 recambios sólo 10.69 euros.

Maquinilla para mujer Gillette Venus+ 5 recambios barata, ofertas supermercado, chollo

Maquinilla para mujer Gillette Venus+ 5 recambios

Independientemente del método utilizado, que los hay para todos los gustos (ceras, láser, cremas, máquinas…), es cierto que en verano prestamos más importancia a llevar una depilación perfecta. Si en tu caso eres de las más tradicionales y todavía sigues utilizando cuchilla, creo que te vendrá estupendamente este pack con una maquinilla depilatoria especial para mujer Gillette Venus acompañada de 5 recambios, que está rebajada en Amazon a su precio mínimo histórico, 10.69 euros y con envío gratuito a tu domicilio si eres usuario Prime o si alcanzas los 29 euros en el total de tu compra.

¿Como es este pack? 

Como te comentaba, se trata en primer lugar de una maquinilla con un diseño especial para adaptarse al cuerpo de la mujer y con 3 hojas curvadas, acompañadas de suaves almohadillas que ayudan a proteger la piel de arañazos y cortes para que tengas una depilación suave. Además, incluyen bandas lubricantes con Aloe Vera para favorecer así un mejor deslizamiento incluso sin usar geles. La maquinilla viene con 5 recambios, que además son adaptables a cualquier mango de la serie Venus, excepto al modelo Simply y te ayudarán a conseguir en una sola pasada una depilación apurada y una piel suave como la seda.

¿Salen bien de precio?

No he encontrado el mismo pack a la venta, pero sí he visto tanto las cuchillas como sus recambios por separado. La maquinilla rondaría entre 4 – 6.95 euros en el comparador de supermercados SoySuper y en Google Shopping. Por otro lado,  en Amazon te vienen 5 recambios y si haces cuentas con los precios que aparecen en los mismo lugares (Google Shopping y supermercados), la unidad rondaría entre 2.48 – 2.66 euros. Ya ves que el pack te saldría como mínimo en 16.40 euros, así que con esta oferta te ahorras unos cuantos euros que no están nada mal.

Si no quieres perderte ningún chollo, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, donde publicamos a tiempo real todo lo que sale en el blog.

1/07/2019 - 18:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(