¡Precio mínimo histórico! Maquinilla Venus Gillette Deluxe Smooth + 6 recambios sólo 25.97 euros.

Pack maquinilla Gillette Venus Deluxe Smooth con 6 recambios barato. Ofertas en maquinillas Gillette, maquinillas Gillette baratas, chollo

Pack maquinilla Gillette Venus Deluxe Smooth con 6 recambios.

¿Buscas maquinillas baratas? Compra esta Venus de Gillette aquí.

A la hora de escoger un método de depilación, te puedes escoger con muchas opciones, desde las maquinillas y ceras hasta la láser, por ponerte un ejemplo. Lo que sí he visto, es que ahora en verano hay más interés por el tema, no tanto por el aspecto estético como por la comodidad de no tener que soportar el vello (que al final, te hace sudar y tener más calor). Pues si estabas buscando una buena oferta para tener maquinilla con la que depilarte en casa a tu ritmo, este chollo te puede venir muy bien.

Porque me acabo de encontrar con este pack de maquinilla Venus Gillette Deluxe Smooth Swirl con 6 recambios por sólo 25.97 euros en Amazon España. Con este precio, alcanza su precio mínimo histórico, una buena oferta para este pack, que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te compras este pack como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta maquinilla de Gillette Venus?

Me imagino que a estas alturas ya conocerás la Venus de Gillette, la maquinilla de afeitar y depilar de la marca orientada al público femenino, que está pensada precisamente para que puedas rasurarte de la manera más sencilla, más cómoda y en apenas unos minutos. Los recambios de esta Venus tienen un total de 5 hojas, que proporcionar unos resultados muy buenos y precisos con menos pasadas, lo que evita que se te irrite la piel o que se pueda enquistar algún pelo.

Esta Gillette Venus recupera la tecnología FlexBall de Gillette, que consigue adaptarse a los contornos de tu cuerpo para no dejarte ninguna zona sin depilar, mientras que las 2 barras de gel hidratan y lubrican la piel para que la maquinilla se deslice más rápidamente, evitando de paso cortes y rasguños. En Amazon tiene un total de 141 valoraciones, con una nota media del 4.7 sobre 5, con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Se desliza super suave, muy buena calidad, y se agradecen las 6 cuchillas que trae.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Echando un vistazo por separado tanto a la maquinilla como a los recambios, no cabe duda de que es una buena oferta para tener maquinilla y recambios para una buena temporada. De esta manera, te puedes encontrar con que tanto en Carrefour como en El Corte Inglés, la maquinilla con 1 recambio rondaría los 10-11 euros, mientras que en Alcampo un pack de 2 recambios costaría 9.49 euros, lo que haciendo las cuentas pertinentes dejaría este pack en torno a unos 35 euros, lejos de los 25.97 euros a los que te lo puedes llevar aprovechándote de este chollo de Amazon.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte, antes que nadie, de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

25.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/07/2021 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(