¡Precio mínimo histórico! Pack de 80 maquinillas desechables Gillette Blue II sólo 17.99 euros.

Pack de 80 maquinillas desechables Gillette Blue II, cuchillas de afeitar baratas, ofertas supermercado, chollo

Pack de 80 maquinillas desechables Gillette Blue II

¿Buscas maquinillas de afeitar de marca baratas? Compra estas Gillette Blue II aquí.

En el afeitado, hay opciones para todos los gustos y maquinillas de todo tipo. Pero de todas formas, creo que en cualquier casa hay un cajón en el baño con maquinillas desechables, ya que aunque utilices cualquier tipo de afeitadora eléctrica, seguro que de vez en cuando necesitas una cuchilla para los últimos retoques.

Así que tanto si las utilizas puntualmente como si sigues optando por este método tradicional de afeitado, puede venirte bien echar un vistazo a este pack de 80 maquinillas desechables Gillette Blue II, que me he encontrado en Amazon a su precio mínimo histórico, por sólo 17.99 euros y con gastos de envío gratis tanto si eres usuario Prime como si haces una compra total de 29 euros.

En el pack, vienen 4 paquetes cada uno con 20 de estas maquinillas Gillette que son de sobra conocidas por todos. Están compuestas por un cabezal fijo y cuchilla formada por una banda de gel y dos hojas con revestimiento en cromo para alargar su vida útil. Eso significa que cada una te valdrá para más de un uso, así que tendrás cuchillas para todo el año.

¿Qué precio tienen en otras tiendas?

En Amazon, las 80 cuchillas salen por 17.99 euros, costando por lo tanto cada una 22 céntimos, mientras que en Alcampo sube a 46 (36.80 el pack). En otros supermercados como Carrefour o El Corte Inglés, he visto el precio de cada unidad ronda los 48-49 céntimos y a pesar de tener promociones con descuentos para el segundo paquete, el precio para esta misma cantidad no bajaría de 29 euros. Por lo tanto, con esta oferta te ahorras un buen pellizco.

Recuerda que puedes seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto al instante de todas las ofertas que publicamos cada día en el blog. Por ejemplo, los mejores chollos del Amazon Prime Day.

6/10/2020 - 11:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(