¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 10 marcadores permanentes Edding 3000 desde sólo 6.27 euros. 79% de descuento. Varios colores. *ACTUALIZACIÓN*

Pack de 10 marcadores permanentes Edding 3000 color negro baratos, material de oficina barato, chollo

Pack de 10 marcadores permanentes Edding 3000 color negro

¿Buscas material de oficina barato? Compra estos permanentes Edding aquí.

Actualización 1 el 27/09/2023

¡Vuelve a haber stock en más colores de los que vimos la semana pasada! Aprovecha, porque en aquel momento se agotaron en cuestión de minutos.

Si buscas marcadores permanentes para marcar y etiquetar sobre casi todos los materiales, como pudiera ser papel, cartón, metal, plástico o vidrio, por ejemplo, esta oferta de Amazon es genial, porque podrás conseguir un pack con 10 marcadores permanentes Edding 3000 en color amarillo a un preciazo.

Edding es una empresa alemana de gran prestigio, que fabrica marcadores de altísima calidad desde los años 60. Así que estarías comprando lo mejor a un precio mucho menor del habitual. Aprovecha antes de que le suban el precio o se agote el stock. Te dejo con todos los colores que tienen buen precio:

¿Cómo es este permanente?

Como te decía al principio, va bien sobre muchísimos materiales, así que es perfecto para muchas situaciones, ganando en versatilidad. Te vendrá bien tanto si quieres rotular carpetas, pegatinas para frascos o la fiambrera de los niños, siendo permanente, duradero y resistente a los borrones y al desgaste. Es decir, es genial tanto para oficinas como para tenerlos en casa.

Son marcadores de cuerpo de aluminio y de punta redonda, con un grosor de trazo de 1.5 hasta 3 mm. La tinta permanente es prácticamente inodora y resistente al agua, al roce y a la acción de la luz. La tinta seca rápidamente, sin emborronar. Además, son recargables y permiten cambiar la punta por otra.

¿Qué opiniones tienen?

Excelentes. El 76% de las 2572 registradas en Amazon son de 5 estrellas, alcanzando el 92% si sumamos las de 4 estrellas. La media de puntuación es de un 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buena calidad de los marcadores permanentes. No se va lo escrito fácilmente por no decir nunca, así que lo permanente es real.

¿Cuánto te ahorras?

En Amazon su precio habitual en pack de 10 es de 20.20 euros, y he visto que en muchas tiendas superan los 2 euros por unidad. Incluso lo veo en El Corte Inglés a 3.50 euros, con lo que 10 te saldrían a 35 euros. Pero, aún a riesgo de quedarme corto, tomaré la referencia del precio habitual en Amazon, lo que supone una rebaja del 72%. Sea como fuere, poder hacerte con ellos por sólo 0.62 céntimos el marcador es una gran oferta, sin necesidad de mucha comparativa.

Los gastos de envío en Amazon serán gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 35 euros. Te dejo con un vídeo para que puedas echar un vistazo a estos marcadores Edding 3000.

Si quieres estar al día de este y otros chollos similares, puedes apuntarte gratis a nuestro boletín de noticias diario dejándonos aquí tu dirección de e-mail:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

27/09/2023 - 13:12

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(