¡Precio mínimo histórico! Marco con impresión de mano Baby Art Family Touch sólo 19.99 euros.

Marco con impresión de mano Baby Art Family Touch barato, regalos baratos, ofertas en marcos, chollo

Marco con impresión de mano Baby Art Family Touch

¿Buscas artículos de regalo para bebé? Compra este marco de impresión de mano Baby Art  aquí.

Hace unos días te hablábamos de este original marco para foto y huellas de bebé y, en esta ocasión, me he encontrado entre la sección de productos y regalos para bebés de Amazon, con otro marco igual de original.

Te hablo de este marco con impresión de mano Baby Art Family Touch, que está rebajado a sólo 19.99 euros, su precio mínimo histórico y que además tiene gastos de envío gratis tanto si haces una compra total de 29 euros como si tienes cuenta de usuario Prime.

La verdad que nunca había visto un marco similar y me ha parecido muy chulo. Como regalo para unos papás es sin duda muy original, al igual que si lo quieres tener en casa para tener un recuerdo del crecimiento de tu pequeño, o incluso realizar un marco personalizado con las huellas de todas las manos de la familia unidas. Al final del post, puedes ver un vídeo en el que se lo bonito que queda. En este kit se incluyen todos los materiales necesarios, así, además de la montura, trae las hojas y la pintura, que está dermatológicamente testado para que sea seguro para la piel del bebé. El dibujo es muy fácil de realizar y tienes una hoja que te indica todos los pasos a seguir.

¿Sale bien de precio?

He visto este mismo kit en tiendas como Fnac, Vida XL, Ebay o Kidsroom. En todas ellas tiene un precio de entre 29.90-37 euros, a pesar de que incluso en algunos casos está rebajado. Ya ves que te ahorras un buen pellizco respecto a los 19.99 euros que te costará en Amazon este regalo tan original.

¿Conoces nuestro canal de Telegram? En él vamos compartiendo cada día todos los chollos que publicamos en el blog al instante, para que siempre llegues a tiempo de aprovechar todas las ofertas.

26/03/2019 - 14:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(