¡Sólo hoy! Martillo Bosch UneoMaxx + 2 baterías y maletín sólo 152 euros. Ahórrate 114 euros.

Martillo Bosch UneoMaxx barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Martillo Bosch UneoMaxx.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este martillo Bosch aquí.

Ya te lo dije en innumerables ocasiones y creo que no está de más repetirlo una más: un buen arsenal de herramientas es fundamental tanto para lidiar con los pequeños imprevistos que pueden surgir en cualquier momento por casa (de ahí lo de “imprevistos) como para determinadas tareas de bricolaje que pueden formar parte de tu afición o de tu profesión. Y por eso mismo, el chollo que te traigo en este post, uno más de entre nuestra sección de herramientas, te puede venir de lujo.

Te lo digo porque entre las Ofertas del Día de Amazon España te puedes encontrar con este martillo perforador Bosch UneoMaxx con maletín y 2 baterías por sólo 152.99 euros, todo un preciazo para esta herramienta que además tiene los gastos de envío gratis para todos los usuarios (seas Prime o no).

Créeme cuando te comento que es una muy buena oferta cuando te digo que en la web oficial de Bosch puedes ver que tiene un precio oficial de 266.99 euros, por lo que respecto a esta referencia te lo podrías llevar a casa con 114 euros de descuento. También lo he visto en Mano Mano a 246 euros, en Brycus a 277 euros y en Jardinitis a 226 euros, precios bastante alejados del actual en Amazon.

¿Cómo es este martillo Bosch?

Se trata de una herramienta 3 en 1 tremendamente versátil para trabajos de bricolaje avanzados o si tienes que hacer alguna reforma de envergadura por casa (o porque te hace falta para tu trabajo). Te lo digo porque con este Bosch UneoMaxx puedes taladrar, atornillar y martillear muy fácilmente, pudiendo cambiar entre funciones de manera sencilla y rápida. Su diseño compacto y su peso de tan sólo 1.4kg te permite utilizarlo para trabajos donde el espacio puede ser muy reducido.

Su portabrocas de sujeción SDS quick te permite cambiar entre los diferentes accesorios en apenas unos segundos, pudiendo alcanzar una velocidad de giro en vacío de 900 rpm y hasta 5.000 impactos por minuto. Cuenta con luz LED integrada para ayudarte en tus trabajos, y viene con una batería de 18V a 2.5Ah y un práctico maletín para guardarlo y transportarlo de forma cómoda. No olvides pasarte por la web oficial de Bosch para consultar todas las especificaciones de este martillo, por si me he dejado alguna importante en el tintero.

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día en el blog.

26/06/2020 - 08:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(