¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Martillo de nylon Bellota sólo 10.27 euros.

Martillo de nylon Bellota 8050-32 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Martillo de nylon Bellota 8050-32.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este martillo Bellota aquí.

10.27

Ir al chollo

La verdad es que chollos en herramientas han pasado de toda clase y para todos los gustos, desde los taladros más sencillo para lidiar con pequeñas reformas en casa hasta sierras y amoladoras de nivel profesional para trabajadores del bricolaje, fontanería, albañilería, carpintería, etc. Y aunque pueda parecer algo de escasa importante, en todas las cajas de herramientas debe haber un martillo que te saque de algún apuro mientras estás trabajando.

Si eches en falta uno en tu arsenal de herramientas o si crees que ya es hora de renovar el tuyo, entonces este chollo te puede venir como anillo al dedo. Te lo digo porque te puedes llevar este martillo de nylon Bellota 8050-32 por sólo 10.27 euros en Amazon España. Un muy buen chollo para hacerte con este martillo, que además se queda a su precio mínimo histórico y que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras dentro de un pedido que, al menos, alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este martillo de nylon Bellota?

Puede que no sea un experto en martillos (y no lo soy), pero viendo sus características y lo que opinan los compradores de este tipo de martillos, lo que sí se puede decir es que tiene todos los elementos que puedes necesitar en él: fiabilidad, resistencia y dureza. Este martillo tiene la particularidad de contar con bocas de nylon recambiables, lo que quiere decir que cuando hayan sufrido mucho desgaste, podrás sustituirlas y así evitar tener que comprar otro martillo.

La unión del mango con la cabeza está asegurada con una cuña de fibra de vidrio, y al estar fabricado (el mango) en madera de haya, es especialmente resistente para utilizar en herramientas de golpeo. Este martillo Bellota te vendrá de cine para usar con piezas de chapa y acero, ensamblajes, puntos de soldadura, remaches y un largo etcétera. En Amazon ahora mismo tienen 36 opiniones estos martillos, pero la inmensa mayoría de ellas son muy positivas, con un 90% de valoraciones de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Llevo varios meses con el usándolo casi a diario, calidad-precio es el mejor que encontré en Amazon, tiene un agarre cómodo y parece artesano. A simple vista parecía flojo, pero es bastante resistente. He golpeado mucho y muy fuerte y sigue intacto. Quien conoce esta marca ya sabe que es calidad.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Este mismo martillo lo he podido localizar en otras tiendas a precios muy superiores al de Amazon. De esta forma en webs como Leroy Merlin, Mas Ferretería o Bricosimax ronda los 15-17 euros, a los que habría que sumar los correspondientes portes que lo dejarían en torno a unos 18-21 euros. Ya ves que el chollo de Amazon te ahorrará un buen pellizco sobre su precio normal.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

13/06/2022 - 14:41

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(