¡Oferta del Día! Martillo demoledor Bosch GSH 5 CE sólo 349 euros. Te ahorras 300 euros.

Martillo demoledor Bosch GSH 5 CE barato, herramientas baratas, chollo

Martillo demoledor Bosch GSH 5 CE

¿Buscas herramientas baratas? Compra este martillo demoledor Bosch aquí.

Demoledor. Esa palabra es como muy impactante. Demoledor. Es escucharla y pensar en algo muy fuerte, muy definitivo. Me imagino que su utilización como acompañamiento adjetival del martillo Bosch GSH 5 CE se refiere al hecho de que es tan potente que no habrá pared que se le resista.

Este martillo demoledor SDS max, de 1150W potencia absorbida y 8.3J de potencia de percusión, está disponible como Oferta del Día de Amazon España por sólo 349.90 euros con gastos de envío gratis, su mejor precio desde el pasado Black Friday, en noviembre. 

Destaca mucho las excelentes valoraciones con las que cuenta, pues de 15 registradas todas son de 4 y 5 estrellas (la mayoría de 5 estrellas), así que es también un buen aval para tomar la decisión. Aquí te dejo un ejemplo:

Con el cincel Bosch 2 608 690 097 esta máquina te quita todo el revestimiento de una pared. He probado a quitar yeso, cemento, piedra. Lo sorprendente es que las vibraciones no pasan al brazo. No se como está hecho! Para trabajar la pared es muy efectiva, pero tiene su peso. Es un pistolete de 5-6 kilos. Lo bueno es que te vale para pared o suelo. Para piedra y hormigón también. Rompe todo. En mi caso no puedo comprar un pistolete pequeño después otro grande. Ya son dos máquinas. Por eso una cosa intermedia de 5 kilos te soluciona todo. Es un demoledor serio! No se calienta. Está pensando para trabajar muchas horas continuas.

Lo he visto en Jardinitis a un precio de venta de 661.99 euros, y en Rotopino marca 649 euros como referencia, si bien lo venden ahí a 449 euros, igual que en ManoMano, así que se podría establecer que te ahorrarías 300 euros sobre su precio de venta recomendado. En Fixami establecen la referencia en 775 euros, y en Amazon y Jardinitis esa referencia se va hasta casi los 900 euros. En todo caso, el ahorro es evidente, pero sólo hasta las 23:59 horas o hasta que se agote el stock, ya que es una Oferta del Día, recuerda.

En la página oficial de Bosch tienes toda la información de carácter técnico y de características, por si quieres echar un vistazo. Viene incluido: empuñadura adicional, puntero, tubo graso y maletines de transporte. Y en nuestro Telegram recibirás notificaciones en tiempo real de todo lo que se publica, para que no te pierdas nada.

4/02/2019 - 13:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(