¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Martillo ligero Makita HR140DSAE1 con batería y accesorios sólo 151 euros. Ahórrate 124 euros.

Martillo ligero Makita HR140DSAE1 barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Martillo ligero Makita HR140DSAE1.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este martillo Makita aquí.

Últimamente me estoy encontrado con unos cuántos chollos en herramientas con los que, sinceramente, tanto si eres profesional del bricolaje o las reparaciones como si tienes en mente algún tipo de reforma doméstica, te van a hacer la vida mucho más sencilla. Un buen ejemplo es el martillo ligero que me acabo de encontrar, con el que vas a tener bastante margen de maniobra para un gran número de aplicaciones, y más teniendo en cuenta que viene con unos cuántos accesorios a los que les vas a sacar mucho provecho.

Se trata de este martillo ligero Makita HR140DSAE1 con batería y maletín de accesorios, que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon España por sólo 151.80 euros. Un buen chollo para llevarte este martillo, que alcanza su precio mínimo histórico con esta oferta, y que además tiene los gastos de envío gratis para todos los compradores, independientemente de si eres cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es este martillo ligero Makita?

Creo que este martillo es el claro ejemplo de que para tener un rendimiento profesional no hace falta una herramienta súper grande; en un tamaño comedido como el de este martillo de Makita puedes tener una potencia a la altura de las exigencias de un trabajo doméstico o de una reforma algo más grande. Además, no sólo incluye la herramienta, sino que incorpora un maletín de accesorios para sacarle todo el rendimiento a tu herramienta Makita.

Hablando ya del martillo propiamente dicho, puede alcanzar una velocidad de impacto de hasta 4.900 ipm y un motor que gira hasta 850rpm. Con estos datos, este martillo Makita puede ofrecerte una capacidad de trabajo para llegar a una profundidad de 14mm en hormigón, 13mm en madera y 10mm en metal. Ofrece 2 modos de trabajo; rotación y rotación con percusión, y puesto que su cuerpo está dividido en 2 piezas, el nivel de las vibraciones se reduce enormemente, consiguiendo así un manejo más preciso.

Por lo que he podido ver, en el maletín, además de la herramienta con batería, se incluye una batería de repuesto, el cargador, una empuñadura adicional para mayor comodidad a la hora de usarla, y una serie de brocas y adaptadores de punta para madera y metal SDS-PLUS. Es decir, que vas a tener todo listo para que cuando te llegue a casa, puedas empezar a trabajar sin más dilación.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Lo cierto es que tienes una oportunidad de oro si ves que tanto el martillo como los accesorios incluidos se adaptan a lo que estás buscando para tu próxima incorporación a tu maletín de herramientas. Te lo digo porque este mismo Makita me lo he encontrado en La Ferretería por 291 euros, precio que en Rinxela se quedaría en 278 euros y que en Mano Mano y My Tool Store rondaría los 210-225 euros. En Alternate, a prori sale más barato que en Amazon, aunque investigando un poco verás que al sumar los portes se queda al mismo precio que el que tienes en este chollo.

Al final del post te dejo con un vídeo para que veas este martillo de cerca. Por último, no olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

151.80

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

23/03/2022 - 11:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(